|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
VENDO Samsung galaxy s 2
Marca: SAMSUNG VENDIDO Modelo: GALAXY S2 I9100 Compañía: VODAFONE/LIBERADO Precio: 390 + G.E. Estado: NUEVO 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O CORREOS ( O LO QUE PREFIERA EL COMPRADOR) Ubicación: BILBAO Forma de Pago: EN MANO/ TRASFERENCIA BANCARIA Factura: SI de dos años menos un mes +- Tiempo de Uso: UNOS 15 DIAS Descripción: Esta liberado y tiene root, o sea que podeis instalar lo que querais y bueno poco mas ya que me imagino que todos saveis lo que se puede hacer con el al ser superusuario. Regalo 2 plasticos para la pantalla y funda trasera de gel de las duras una bateria de repuesto con su cargador a parte, en la foto estan los cascos pero como los he usado no los mando por higiene personal.Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar. Lo quito por que me he pasado a iphone. No cambio ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por topak Día 14/10/11 a las 15:00:19. Razón: VENDIDO fuera del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a cuanto me deja Ud. su Celular y si lo puede enviar a Peru!!!! Gracias por la respuesta y por favor en Dolares.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó k está claro, no?
Precio 390 + G.E Última edición por topak Día 02/10/11 a las 16:10:06. Razón: corregir los gastos de envio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||