|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD o X1 o Diamont Pro o Omnia
He buscado mucha informacion de estos 3 terminales, y me estoy volviendo loco...
![]() Me he enamorado de la HD pero sabiendo que es de Movistar mi sueño se hace imposible sin pagar 600€, claro... La omnia no me convence mucho, pero la X1 con teclado qwerty me convence bastante. Tambien me gusto la Diamont Pro, por el teclado, pero ¿tambien da problemas como la diamont? Primera pregunta que no creo que nadie pueda conestar ¿La HD para cuenado en vodafone? Si no puede ser la HD con cual os quedais ¿X1, Omnia o Diamont Pro? Tambien he leido rumores de La X2 que va ha ser un pepinazo si es real... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..Xperia X1..!
Hola, Lucellos.
Bueno después del HD, a mi parecer, el mejor equipo es el Xperia X1, es muy bonito y creo que la parte multimedia esta mejor trabajada que en los otros 2 equipos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uffff, pa mi la hd, pero es verdad son 600 pavos del ala, la omnia cojea de resolucion y lo del stylus colgando, la x1 mola pero es muy gruesa al tener teclado al igual que que la PRO, yo me inclinaria por la X1 (800x480) ademas siempre me ha gustado sony, hacen muy buenos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre la HD y el Omnia, sin duda, la HD (he probado ambas).
Del otro terminal no puedo hablar
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la Diamond por lo que me quedaría con la HD sin dudarlo ya que es más o menos lo mismo pero con una pantalla descomunal. El problema de comprarme la HD se llama "parienta", es decir esa persona que te mira de reojo echando fuego cuando le dices que te quieres gastar 600 euros en un aparatín teniendo otro parecido desde hace solo cuatro meses... (qué miedooooo)
|
||||
|
||||
|
A la mia, le he comido el coco para que no se queje
![]() Le digo: Esto es asi, me la compro, la trasteo, la vendo antes de perderle mucho dinero y me pillo la nueva ![]() Mejor que esperar a que me pete y me quede sin ninguna, no? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mírate esta página
http://www.pdadb.net/index.php?m=pdacomparer y escoge todos los que quieras para comparar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, aunque la espera sea larga esperare ha que salga algo en puntos de vodafone (ya que tengo para aburrir).
Yo uso la tarifa plana de vodafone con Push Email, y el wifi no lo uso mucho, habia pensado en la storm ¿que os parece? Tengo entendido que no se puede instalar nada y que el gps es de pago... Ahora tengo el n95 8g y lo tengo a tope de programas y la verdad uso mucho el TOMTOM y unos cuantos programas mas. Creo que las BB no tiene muchos programas externos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, aunque la espera sea larga esperare ha que salga algo en puntos de vodafone (ya que tengo para aburrir).
Yo uso la tarifa plana de vodafone con Push Email, y el wifi no lo uso mucho, habia pensado en la storm ¿que os parece? Tengo entendido que no se puede instalar nada y que el gps es de pago... Ahora tengo el n95 8g y lo tengo a tope de programas y la verdad uso mucho el TOMTOM y unos cuantos programas mas. Creo que las BB no tiene muchos programas externos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con mi n95![]() Descartada la Strom... sin duda... La verdad que un windows mobile es mucho mas personalizable y funcional. Haber si sale de una vez Xperia X1 y si hay suerte en puntos vodafone... La pena que este año los Reyes Magos seguro que tambien les afecta la crisis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Xperia no tiene acelerómetro, según leo en XDA... Cambia a landscape sólo cuando pulsas un botón o cuando abres el teclado, no cuando lo giras.
ninguno es perfecto! yo tengo el problema de que el touch flow no me gusta, al menos el que hay por defecto, y el widgets de samsung me encanta aunque reconozco que es menos útil. Tampoco me gusta que el hd no tenga botones hardaware. He visto el hd en antzup (tienda madrid) pero apagado. El aspecto no me convence, me gusta más el del omnia. Lo curioso es que el omnia es el peor valorado por sus propios dueños, al menos esa es la impresión que he sacado leyendo foros (http://www.gsmspain.com/foros/h69323...-Omnia-10.html), mientras que el HD, ejem, ya se os puede caer a pedazos que seguís diciendo que es un maquinón (véase foro de la hd en htcmania). Quizá es porque muchos de los que tienen un omnia lo han conseguido por puntos, con roms malas y no es lo que esperaban.Yo he estado siguiendo las opiniones del omnia y el hd, en especial las de Jorge, que tiene o ha tenido los dos, pero aún no me ha convencido. Para notar la baja resolución del omnia me tengo que poner las gafas de cerca. Lo que sí me molesta es el tema del stylus y el del conector único. Luego el omnia tiene pijadillas que me gustan, como que se puede grabar de la radio fm. En fin, que no hay forma de decidirse. Encima tengo la sensación de que estamos en los principios de los touchphones y que en tres meses van a aparecer miles: t*omnia, samsung pixon, lg renoir,... Pero sigo atento a htcmanía!! juan |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motivo de no pillarte la HD es porque sale con Timofonica, dale un poco de tiempo ya que tengo entendido que es temporal y que tras un mes las otras compañias pueden ofertarla. El problema es que quiera o puedan hacerlo jejeje.
Para tener lo ultimo, el primero, hay que rascarse el bolsillo, para todo lo demás PORTABILIDAD (o amago en su defecto).
|
||||
|
||||
|
HD o Touch Pro. En cualquier caso, seguro que la HD tiene una COCINA y podras poner vodafone.
PD.- ¡¡X1 no!!
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de esperar par ver que sacaba vodafone en puntos... mas de lo mismo...
Tengo para elegir la DIAMOND o OMNIA o STORM. La DIAMOND, me encanta su tamaño, diseño y manejo... La OMNIA, tamaño pantalla, camara y aumento de memoria... La STORM la descarto por SO. No se le puede poner TOMTOM ni poco mas... verdad? Acabo de leer que si tendra opcionde intalar libremente... pero seguro que no tanto como WM. Las 2 me salen gratis... ¿COn cual os quedariais?Pregunta ¿Si las 2 llevan WM se podria instalar lo mismo en una que en otra? |
|
|
||||
|
||||
Cita: La OMNIA, tamaño pantalla, camara y aumento de memoria...
![]()
|
||||
|
||||
|
la diamond sin dudarlo yo estaba igual la he probado y he hacertado el omnia lo he visto con mis propias manos(ojos)y no hay color tu mismo pero para mi el diamante con sus respectivos arregliyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decanto por la Diamond... ya veremos que tal.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a poco de elegir una, todavia estoy dandole vueltas, ya he tenido las 2 mano a mano, y me gusta mas la OMNIA, por la pantalla (la DIAMONT aunq con mas resolucion la veo pequeña), por la camara, memoria y el diseño tampoco esta nada mal. Mi presunta es ¿siendo WM, al omnia tambien le puedo instalar lo mismo que a las HTC? ¿podria desde aqui? o tendria q ir a un foro de samsung?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||