Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/08, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Lucellos Lucellos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

HD o X1 o Diamont Pro o Omnia

He buscado mucha informacion de estos 3 terminales, y me estoy volviendo loco...
Me he enamorado de la HD pero sabiendo que es de Movistar mi sueño se hace imposible sin pagar 600€, claro...
La omnia no me convence mucho, pero la X1 con teclado qwerty me convence bastante.
Tambien me gusto la Diamont Pro, por el teclado, pero ¿tambien da problemas como la diamont?
Primera pregunta que no creo que nadie pueda conestar
¿La HD para cuenado en vodafone?

Si no puede ser la HD con cual os quedais ¿X1, Omnia o Diamont Pro?

Tambien he leido rumores de La X2 que va ha ser un pepinazo si es real...
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
..Xperia X1..!

Hola, Lucellos.

Bueno después del HD, a mi parecer, el mejor equipo es el Xperia X1, es muy bonito y creo que la parte multimedia esta mejor trabajada que en los otros 2 equipos.

Saludos.

Viejo 24/11/08, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Uffff, pa mi la hd, pero es verdad son 600 pavos del ala, la omnia cojea de resolucion y lo del stylus colgando, la x1 mola pero es muy gruesa al tener teclado al igual que que la PRO, yo me inclinaria por la X1 (800x480) ademas siempre me ha gustado sony, hacen muy buenos cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
entre la HD y el Omnia, sin duda, la HD (he probado ambas).

Del otro terminal no puedo hablar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con la Diamond por lo que me quedaría con la HD sin dudarlo ya que es más o menos lo mismo pero con una pantalla descomunal. El problema de comprarme la HD se llama "parienta", es decir esa persona que te mira de reojo echando fuego cuando le dices que te quieres gastar 600 euros en un aparatín teniendo otro parecido desde hace solo cuatro meses... (qué miedooooo)

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

A la mia, le he comido el coco para que no se queje

Le digo: Esto es asi, me la compro, la trasteo, la vendo antes de perderle mucho dinero y me pillo la nueva

Mejor que esperar a que me pete y me quede sin ninguna, no?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

mírate esta página
http://www.pdadb.net/index.php?m=pdacomparer

y escoge todos los que quieras para comparar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas, aunque la espera sea larga esperare ha que salga algo en puntos de vodafone (ya que tengo para aburrir).
Yo uso la tarifa plana de vodafone con Push Email, y el wifi no lo uso mucho, habia pensado en la storm ¿que os parece? Tengo entendido que no se puede instalar nada y que el gps es de pago...
Ahora tengo el n95 8g y lo tengo a tope de programas y la verdad uso mucho el TOMTOM y unos cuantos programas mas. Creo que las BB no tiene muchos programas externos no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por Lucellos Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, aunque la espera sea larga esperare ha que salga algo en puntos de vodafone (ya que tengo para aburrir).
Yo uso la tarifa plana de vodafone con Push Email, y el wifi no lo uso mucho, habia pensado en la storm ¿que os parece? Tengo entendido que no se puede instalar nada y que el gps es de pago...
Ahora tengo el n95 8g y lo tengo a tope de programas y la verdad uso mucho el TOMTOM y unos cuantos programas mas. Creo que las BB no tiene muchos programas externos no?
Storm: no tiene wifi, el navegador es de pago y ademas el trafico no se incluye en la tarifa de datos, sobre el software, creo que asi es, no hay gran cosa, al menos comparado con symbian o windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Storm: no tiene wifi, el navegador es de pago y ademas el trafico no se incluye en la tarifa de datos, sobre el software, creo que asi es, no hay gran cosa, al menos comparado con symbian o windows mobile.
Pues con todo esto... Me quedo con mi n95
Descartada la Strom... sin duda...
La verdad que un windows mobile es mucho mas personalizable y funcional. Haber si sale de una vez Xperia X1 y si hay suerte en puntos vodafone...
La pena que este año los Reyes Magos seguro que tambien les afecta la crisis....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pero el Xperia no tiene acelerómetro, según leo en XDA... Cambia a landscape sólo cuando pulsas un botón o cuando abres el teclado, no cuando lo giras.
ninguno es perfecto!

yo tengo el problema de que el touch flow no me gusta, al menos el que hay por defecto, y el widgets de samsung me encanta aunque reconozco que es menos útil. Tampoco me gusta que el hd no tenga botones hardaware. He visto el hd en antzup (tienda madrid) pero apagado. El aspecto no me convence, me gusta más el del omnia.

Lo curioso es que el omnia es el peor valorado por sus propios dueños, al menos esa es la impresión que he sacado leyendo foros (http://www.gsmspain.com/foros/h69323...-Omnia-10.html), mientras que el HD, ejem, ya se os puede caer a pedazos que seguís diciendo que es un maquinón (véase foro de la hd en htcmania). Quizá es porque muchos de los que tienen un omnia lo han conseguido por puntos, con roms malas y no es lo que esperaban.

Yo he estado siguiendo las opiniones del omnia y el hd, en especial las de Jorge, que tiene o ha tenido los dos, pero aún no me ha convencido. Para notar la baja resolución del omnia me tengo que poner las gafas de cerca. Lo que sí me molesta es el tema del stylus y el del conector único.
Luego el omnia tiene pijadillas que me gustan, como que se puede grabar de la radio fm.

En fin, que no hay forma de decidirse. Encima tengo la sensación de que estamos en los principios de los touchphones y que en tres meses van a aparecer miles: t*omnia, samsung pixon, lg renoir,...

Pero sigo atento a htcmanía!!

juan
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
elkino elkino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
Si el motivo de no pillarte la HD es porque sale con Timofonica, dale un poco de tiempo ya que tengo entendido que es temporal y que tras un mes las otras compañias pueden ofertarla. El problema es que quiera o puedan hacerlo jejeje.

Para tener lo ultimo, el primero, hay que rascarse el bolsillo, para todo lo demás PORTABILIDAD (o amago en su defecto).
Viejo 01/12/08, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
HD o Touch Pro. En cualquier caso, seguro que la HD tiene una COCINA y podras poner vodafone.

PD.- ¡¡X1 no!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno despues de esperar par ver que sacaba vodafone en puntos... mas de lo mismo...
Tengo para elegir la DIAMOND o OMNIA o STORM.
La DIAMOND, me encanta su tamaño, diseño y manejo...
La OMNIA, tamaño pantalla, camara y aumento de memoria...

La STORM la descarto por SO. No se le puede poner TOMTOM ni poco mas... verdad? Acabo de leer que si tendra opcionde intalar libremente... pero seguro que no tanto como WM.

Las 2 me salen gratis...
¿COn cual os quedariais?

Pregunta ¿Si las 2 llevan WM se podria instalar lo mismo en una que en otra?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita:
La OMNIA, tamaño pantalla, camara y aumento de memoria...
la pantalla del omnia es grande, pero la resolucion muy baja, en la practica no verás mucho más que lo que puedas ver en la pantalla de la diamond, por ejemplo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Diamond, la resolucion del omnia es muy pobre para la pnatalla que tiene, ademas que su interfaz de widgets es fea coones
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

la diamond sin dudarlo yo estaba igual la he probado y he hacertado el omnia lo he visto con mis propias manos(ojos)y no hay color tu mismo pero para mi el diamante con sus respectivos arregliyos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Finalmente me decanto por la Diamond... ya veremos que tal.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a poco de elegir una, todavia estoy dandole vueltas, ya he tenido las 2 mano a mano, y me gusta mas la OMNIA, por la pantalla (la DIAMONT aunq con mas resolucion la veo pequeña), por la camara, memoria y el diseño tampoco esta nada mal. Mi presunta es ¿siendo WM, al omnia tambien le puedo instalar lo mismo que a las HTC? ¿podria desde aqui? o tendria q ir a un foro de samsung?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:16:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /