|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diceplayer cracked
Pues eso, dado k es un reproductor imprescindible par nuestras transformer y cualker tablet tegra 2 para reproducir 720p m extrań no encontrarla cracked ni en el foro ni en google... me jode poner mi numero d tarjeta para pagar 3 euros d aplicacion la vecrda aunk se los merece...
Alguien k la haya cnseguido? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres pagar 3 eurillos por un buen reproductor, puedes probar al menos MX Video que es gratuíto y también está muy bien. Creo que es de los pocos reproductores que ocultan la barra inferior mientras reproducen y eso me encanta. Y de compatibilidad está muy bien.
|
|
||||
|
||||
no es k no kiera pagarlos... los pagaria encnatado si se pudiera hacer por paypal, o por factura de telefono.... pero poner mi tarjeta la verdad, no m hace mucha gracia aunk al final lo acabere aciendo...
Mx player está bien, pero no es tan potente ni de lejos como diceplayer. El mx para 720p a veces sufre y no tiene las opciones k tiene el Dice de cargar subtitulos externos y de sincronizarlos. Me parece un grandisimo reproductor. Pero no encontrarlo crackeado me extraña, practicamente cualkier app se puede encontrar crackeada. Acabere pagando x el si no sale nada. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si jejej
Macho mira k habia buscado y no lo encontraba... No es la ultima version pero al menos no tira el error de la licencia. La dejo para los k la kieran: http://www.android-full.com/2011/07/...a-android.html Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la he comprado y más contento que unas pascuas, incluso la van actualizando cada poco mejorando la reproducción y añadiendo cosas, recomendado 100%
saludos |
|
||||
|
||||
nada la k puse m funciona en el S2, y di por sentado k funcionaria en la trnasformer pero no... m salta un mensaje diciendome This video cannot be played, cuando no le he dado a ninguno, solo con abrirlo :S
Al final la comprare que remedio... |
|
||||
|
||||
paypal a fin y al cabo le das tu tarjeta o cuenta bancaria igual, en android va a traves de google, yo he comprado varias app y nunca he tenido problemas, y la verdad que el DICE player vale los 3 € que cuesta y mas :P
|
||||
|
||||
weno pues voy a comprar mi primera app
![]() la verdad, si vodafone hubiera aplicado lo que dijo que iba a hacer, cobrar las apps en la factura mensual... habria comprado ya unas cuantas. Porque muchas son un quebradero de cabeza conseguirlas crackeadas, y otras como esta, imposible ![]() X cierto una preguntilla... las apps que se compran, son por dispositivo? O puedo usarlas en todos los que tenga puesta mi cuenta? O sea si compro el dice player desde el transformer podré instalarla tb en el S2 teniendo la misma cuenta google en ambos? Es algo desconocido para mi puesto que jamas he comprado nada en el market ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente cuando compras una Apk la puedes poner en todos los dispositivos que tengas con tu cuenta.
Por otra parte, para no dar tu número de tarjeta habitual, por aquello de los fallos de seguridad y los sustos consiguientes, en la mayoría de los bancos tienes una tarjetas que tu cargas con el saldo que quieras. Son como tarjetas Visa o Mastercard pero sólo tienen acceso al saldo que tu decidas ponerles y así no hay sustos.
|
||||
|
||||
Lo malo de tener el dice cracked es que esta continuamente actualizándose y estar buscando cada dos por tres las actualizaciones es un coñazo... jeje
Yo lo compré y no he tenido ningún problema para instalarlo en mi x10, otra cosa es lo que se vea en él... ![]() |
|
||||
|
||||
comprado, y perfecto... por apps asi se merece la pena pagar la verdad...
HA tenido que ser un curro enorme cuando los demas reproductores son tan inferiores, tanto en rendimiento como en opciones. Me encanta. Mañana voy de viaje y lo necesitaba urgentemente para no aburrirme en el avion jeje |
|
||||
|
||||
¿Lo has comprado desde el market? ¿Es sencillo el tema del pago?
|
|
||||
|
||||
la teneis en san google gratis y funciona
|
|
||||
|
||||
diceplayer