|
||||
|
||||
Tamaño foto de fondo de escritorio
Buenas, estoy intentando personalizar el fondo de escritorio y al meter una foto me la divide en 3 partes, cual seria la medida ideal para que no la dividiese, si no que aparezca entera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ponle la resolucion nativa del R! ( deberia funcionar) si la divide es porque es mas grande que lo que se muestra en pantalla, pero es raro que no haya opcion de ajustar.
|
|
||||
|
||||
Usa otro launcher,el go launcher te daba la opción de desactivar/modificar eso,creo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo confirmo el go launcher te permite que la foto sea estatica aunque cambies de pantalla en el escritorio la foto siempre estará ocupando toda la pantalla, sin dividirse..
|
|
||||
|
||||
Y con el lancher original no se puede redimensionar la foto para que salga entera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ese formato lo he redimensionado y nada de nada, sigue seccionadomelo en 3 imagenes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y... Como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
Pones el dedo pulgar de la mano derecha en la esquina inferior izquierda y a la vez el dedo indice de la mano derecha en la esquina superior derecha, cuando los tengas colocados arrastralos hacia el centro de la pantalla a la vez..!!!
veras que te aparecen todos los escritorios que tienes...ahora solo arrastra los que no quieras o todos menos el principal a la papelera! ![]() vease minuto 1:30 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:30 (GMT +2)