|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion STK con MagicSim ¿por que no funciona? AYUDA
Buenas, he recibido la MagicSim Dualsim 20th A, la de cortar, tengo el movil liberado, y he preparado el "chisme" para las dos tarjetas, me reconoce las dos, pero no me cambia de tarjeta.
![]() La cuestión es que en el menú stk, le de a la opción que le dé se queda pensando y no hace nada, ¿me podeis dar alguna idea de por que no funciona?. Tengo la ROM MIUIEs RC v2.3.5b Estable PD. Lo he probado en un Nokia 6600 (una reliquia) y va perfect. Última edición por Daniele Día 12/10/11 a las 20:37:29. Razón: Pruebas, espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he recibido la MagicSim Dualsim 20th A, la de cortar, tengo el movil liberado, y he preparado el "chisme" para las dos tarjetas, me reconoce las dos, pero no me cambia de tarjeta.
![]() La cuestión es que en el menú stk, le de a la opción que le dé se queda pensando y no hace nada, ¿me podeis dar alguna idea de por que no funciona?. Tengo la ROM MIUIEs RC v2.3.5b Estable PD. Lo he probado en un Nokia 6600 (una reliquia) y va perfect. ![]() Coge el nokia y cambialo a menu 007, luego metelo en el defy, desde contactos graba en la sim de la tarjeta 2 el contacto 001 y en la tarjeta 1 el contacto 002. Para bascular vas a contactos sim, modificar y guardar (sin cambiar nada). Al sobreescribir en la sim fuerza el cambio. A veces hay que reiniciar para que coja red... Yo tengo la misma rom y me he vuelto loco para conseguirlo. Espero que te sirva. Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Daniele No va el menu stk en miui ni cm7.
Coge el nokia y cambialo a menu 007, luego metelo en el defy, desde contactos graba en la sim de la tarjeta 2 el contacto 001 y en la tarjeta 1 el contacto 002. Para bascular vas a contactos sim, modificar y guardar (sin cambiar nada). Al sobreescribir en la sim fuerza el cambio. A veces hay que reiniciar para que coja red... Yo tengo la misma rom y me he vuelto loco para conseguirlo. Espero que te sirva. Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk ![]() ¿que modelo de magicsim tienes? Gracias Jobrima. |
![]() |
![]() |
||||||
|