|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unpacking review
Hola a todos,
El próximo jueves día 13 en teoría recibiré mi Transformer 32gb + dock. Quisiera colaborar con el foro y por una vez ser yo el que aporte algo para variar ya que siempre el foro es que el que me aporta a mí. Mi idea es hacer un pequeño resumen con fotos y mis impresiones desde que coja la caja del aparato y lo ponga en marcha. También de los primeros minutos de uso. Espero que esto pueda servir a quien entra buscando información del tablet para disipar dudas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Cylo, sin duda animarás a bastante gente con un unboxing y unas buenas impresiones... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de acuerdo eso anima mucho a decidirte por q tablet ecoger
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, estoy a la espera de que me lo entreguen hoy. No se si llegará por la mañana o por la tarde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he recibido, he ido sacando fotos y en unos días subiré el review.
Estoy bastante preocupado porque parece que la pantalla táctil no va todo lo bien que debería. Muchas veces no responde, se queda como "pillado" y no responde ninguna acción, da igual que sea teclado para introducir texto o para hacer click en iconos. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera del review, avisa en este thread que lo subiste asi nos enteramos en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pantalla táctil no te convence, ya te digo que está mal.
En ese caso mejor que no hagas el review
|
||||
|
||||
|
No responde correctamente, tengo ya el firm actualizado y el problema persiste. He probado a resetear a fábrica y el problema persiste. Con el dock utilizando el touchpad va estupendamente, es el táctil el que falla. Se queda completamente pillado, da igual donde toques, luego vuelve y luego se va... y así todo el tiempo. Es una gran putada porque lo necesitaba para la semana que viene, y obviamente si lo tengo que devolver tardará en llegarme otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Finalmente he tenido que devolver el aparato porque la pantalla táctil no funcionaba correctamente. Ahora a esperar otra vez, he solicitado que me la cambien por una nueva. Os seguiré informando... de momento el review tendrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una reviewcita hace un tiempo con alguna comparación con el IPAD, no es del unboxing pero si le vale a alguien... : http://es.asusxperts.com/showthread....nsformer-TF101