![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona el Market con diferentes ROMS
Hola.
Es la 4ª ROM que pruebo hoy porque en ninguna me deja descargar aplicaciones del Market. Se queda en Descargando... y no la baja. Al cabo de 1h. acaba por dar error. He probado por WiFi y por Red Móvil. Probé a desactivar el proxy, a desinstalar las actualizaciones del market... bueno, de todo. Pero nada. Tengo un Nexus One. Lo gracioso es que tenía la MIUI 1.07 y funcionaba bien. Actualicé a la 1.10.07 y ahí dejó de ir el market. Luego por OTA se actualizó a la 1.10.14 e igual... Luego probé con la MIUIes e igual... Bajé a la 1.07 que es la que tenía instalada en un principio y en esa ya no va tampoco! Ya no sé que más hacer... Alguien sabe la solución? Es que si no puedo bajarme apps del Market... vaya cagada. Gracias por la ayuda y un Saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola vecino (Coruñes) , prueba esta http://www.fileserve.com/file/UpEKQ2..._Ice_Cream.zip
|
|
Gracias, la voy a probar. Pero digo yo que tiene que ser algo del teléfono, no? porque si antes con la misma ROM iba y ahora no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El market en cada actualización va de mal en peor , en el enlace que te puse es una rom modificada por mí y entre otras cosas le e impedido al market que se actualize y queda permanentemente el market 2.3.4 que para mí es el más estable , esa rom está colgada aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250683 , es la que llevo actualmente y el market vá super rápido . |
|
|
Cita:
Nada... tampoco me va con ese... esto ya es desperante -.-' |
|
Sí.
Primero particiono la SD, luego la paso de Ext2 a Ext3. Luego pongo el tlf en modo usb y le copio el .zip Después le hago un Wipe ALL y por último un Flash del .zip y cuando acaba le hago Reboot Uso el boot de AmonRA. Esas instrucciones son las que indican para la MIUI en sus post y son las que he seguido siempre y nunca he tenido problemas... hasta llegar a la versión 1.10.07 y de ahí en adelante ya no va bien el Market, ni con posteriones ni con versiones anteriores... |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la radio http://www.fileserve.com/file/nG9wpZ9 (esta está firmada) igual es un problema del wiffi o los datos.
|
|
No creo que sea problema de mi WiFi o de Vodafone porque por la mañana, vía WiFi aún me había bajado una actualización de un programa en el Market...
voy a ver lo de la Radio que nunca la actualicé... |
|
|
Gracias a todos por responder.
Ya he encontrado el fallo. Y es cosa de la conexión por WiFi. Es decir, mediante WiFi me deja navegar por Internet, actualizar las Apps, navegar por el market y todo, pero a la hora de descargar una app se queda en "Descargando..." y no la descarga nunca. Pero en cambio, mediante red de datos móvil de Vodafone sí que me las descarga. Problema: si me tengo que descargar todas las apps por la línea de móvil me quedo sin datos a la primera jajaja. No sé porqué pasa esto, ya que ayer antes de actualizar la ROM me funcionaba perfectamente el Market con la WiFi de mi casa... Sabes como solucionar este problema o a que se puede deber? Gracias por todo y un Saludo! EDITO: El FASTBOOT me indica lo siguiente: Cita:
Última edición por baldur Día 16/10/11 a las 13:41:12 |
|
Era problema lo tiene con la conexión a internet en mi casa, porque hoy he llegado a la facultad, y con la WiFi de la Universidad funciona perfectamente...
Alguien sabe que a puede ser debido? Gracias y un Saludo! |
|
yo tengo instalada la miui 1.10.14 developer ta en ingles y un par de app e chino pero el market va de lujo tanto con wifi con por 3g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|