|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de GRANADA??
Muy buenas, hace poco que tengo la Sensation pero soy un desastre y no me atrevo a rotearla y eso, hay alguien de GRANADA que me ayude, su ayuda no sera pasada por alto.
Gracias y un SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, esta noche lo voy a intentar yo con los manuales, si no lo consigo, me echarias una mano??? te mando privado con mi messenger, GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya lo tengo listo, le metido la ultima de insetcoin, no esta mal la cosa, me a costado, jejeje, ahora pienso, cual pruebo ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano prueba con la leedroid, a mi me va bien, aunque hoy he metido la insetcoin y por ahra bastante bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches familia!!! esto va de lujo, pero....siempre hay un pero....siempre e tenido problemillas de wifi y eso, e leído que cambiando la RADIO puedo solucionar algo.....que me recomendáis si no es mucho pedir???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cambia a la ultima radio en el post de leedroid tienes el enlace, aunque yo tube problemas y se solucionaron cambiando el kernel, pero antes de nada apaga el movil quitale la bateria, espera unos segundos y vuelve a ecenderlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano.
En el post de la leedroid te pone esto: Current recommended Radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 Flashing instructions can be found Here Hay tienes la radio si no me equivoco (Y las instrucciones tambien) Saludos y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, esta noche me lio la manta a la cabeza y a darle caña, GRACIASSSS
|