Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
gps sin conexion de datos

He leido por ahí que el Sygic va muy bien como GPS pero lo descargo del Market y no me funciona. Se descarga el mapa de España pero al arrancar no me aparece mapa alguno. ¿odeis ayudarme?. Me han dicho que el GPS Navigator que viene instalado en nuestro SG2 va muy bien y que gasta poco en cuanto a paquete de datos (tarifa plana). ¿es cierto?, ¿gasta poco el que viene en el tlfn por defecto?. Si fuese asi no me importaria quedarme con este pero me fastidia no poder instalarle el "Sygic" a pesar de que quiero hacerlo de forma legal por el market y no de otra forma algo "ilegal".

Soy todo oidos pero por favor ayudenme porque me voy el Viernes de viaje y necesito un GPS. Gracias.

PD: Mi temor es utilizar el que trae el Tlfn de serie y fundirme mi la tarifa plana en 8 horas.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
yo utilizo el sygic aura,que lo puedes encontrar por aqui la version 2.2 creo...yo lo baje del foro y me va perfecto.

el viernes voy a andorra y me va de perlas pq alli no puedo utilizar los datos,y como el aura va sin datos pues es perfecto.

prueba a instalar la version que hay por el foro,y despues descargas el mapa que quieras,y asi ves si te funciona bien.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /