|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar calendarios de 2 cuentas diferentes
Buenas compañeros.
He estado buscando un poco por el foro pero no he encontardo nada, así que si me he saltado otro post igual pido disculpas. Mi duda es la siguiente: Yo actualmente poseo dos cuentas Gmail y cada una tiene un calendario, en mi DHD tengo el calendario de una pero no me aparece la opción de seleccioanr los calendarios de la otra cuenta. Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola majo:
A mi con Jorte sí que me deja seleccionar dos cuentas Gmail. No te puedo confirmar que funcione, porque en una de ellas no tengo ningún evento... pero dejarme, me deja seleccionar las dos. https://market.android.com/details?i...ohospace.jorte Salud! PD: programa 100% recomendado, mejor que el de serie. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo usaba ese antes y me lo he vuelto a bajar, pero me podrias decir donde seleccionas las dos cuentas? Porque a mi donde pone Cuenta para tareas me salen las cuentas y debajo pone Solo local.
|
|
||||
|
||||
Dentro del programa:
Menú-Opciones-Selección de calendario-Seleccionar calendarios Si no te sale alguno, dentro de esa pantalla prueba: Menú-Añadir calendarios-Lo que te salga Espero que te sirva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a gmail en el pc, entra en calendario y vincula los calendarios. De esa manera puedes en una misma cuenta tener dos calendarios o los que quieras.
Yo tengo en mi teléfono mi calendario y el de mi mujer y ella también ambos. Seguro que así lo podrás hacer. Ciaus Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vete a gmail en el pc, entra en calendario y vincula los calendarios. De esa manera puedes en una misma cuenta tener dos calendarios o los que quieras.
Yo tengo en mi teléfono mi calendario y el de mi mujer y ella también ambos. Seguro que así lo podrás hacer. Ciaus Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|