LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
Ayuda mi O2x no scanea la musica de la tarjeta SD

He probado reiniciandolo, extrayendo la tarjeta i reinstalando, incluso e instalado el sonbirg y no encuentra la música que tengo copiada en la tarjeta externa sd/music

tengo que ir con el explorador hasta la carpeta especifica para poder reproducirla, en cambio las fotos que están en la tarjeta si las muestra en galería.

que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
He probado reiniciandolo, extrayendo la tarjeta i reinstalando, incluso e instalado el sonbirg y no encuentra la música que tengo copiada en la tarjeta externa sd/music

tengo que ir con el explorador hasta la carpeta especifica para poder reproducirla, en cambio las fotos que están en la tarjeta si las muestra en galería.

que puedo hacer?
A mi me paso una vez eso, lo que hice fue. Cambie el nombre de la carpeta donde tenia la musica por "Music" en ingles, borre dentro de esta cualkier archivo que no fuera musica o un playlist y lo reinicie. En las MIUI dentro del reproductor de serie hay una opcion para escoger las carpetas que quieres que te escane...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
a mi me pasa lo mismo pero solo me reconoce algunas canciones de la tarjeta sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /