![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup/Restore de aplicaciones en cuenta gmail
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Transformer, y me ha pasado algo que ya me temía, y que no me acaba de gustar. Si alguien se compró su Transformer y ya tenía un móvil con Android 2.3 Gingerbread, tendrá la misma duda. Al pedirme el Transformer la cuenta de google, he dado la misma que tengo en el móvil... Lo siguiente que ha hecho el sistema es pedirme si quiero restaurar/hacer backup de mis settings/aplicaciones del market en la cuenta de google, y le he dicho que sí. Lo que no me gusta es que acto seguido se ha puesto a restaurar (o sea, bajar del market) todas las aplicaciones que tengo metidas en el móvil... A mí lo que me gustaría es que, pudiendo configurar la misma cuenta de Google en el móvil y en la tablet, pudiera cada uno tener su "espacio" independiente para guardar settings y aplicaciones... Una tablet no es un móvil, y viceversa, por lo que no quiero las mismas aplicaciones en uno y otro... ¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Qué habéis hecho? ¿Configurar una cuenta diferente en el market para la tablet? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada... como he visto que esa característica no funciona demasiado bien, la he desactivado, tanto en el móvil como en la table... y fuera.
¡Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|