|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error activando Wifi
Buenas. Os comento un error que me sucede de vez en cuando con el Galaxy S (2.2.1 JS8 FOP, speedmod kernel 13e).
Normalmente, activo el Wifi y funciona perfectamente. Hasta aquí bien. Algunas veces tarda más de la cuenta en conectar (10-15 segundos), pero funciona perfectamente. Pero algunas veces, cuando tarda más de 15 segundos es porque algo pasa. ¿Y qué pasa? Pues que esas veces que tarda más tiempo (a veces 20 segundos, otras veces 60, otras veces eternamente), finalmente se detiene con un simple "Error". No llega a escanear redes, simplemente en los Ajustes Wifi aparece "Activando" y al cabo del tiempo se para con "Error", sin más. A veces puedo volver a activarlo y funciona sin problema, otras veces ya no vuelve a funcionar hasta que hago una limpieza de RAM con el administrador de tareas y algunas veces tengo que reiniciar el teléfono. El reinicio es mano de santo: Siempre funciona después de hacerlo. El error me ocurre en varias Wifi diferentes, por lo que no es fallo del router. Además, como digo, ni siquiera llega a escanear las redes, simplemente falla al activarse, sin más. Ocurre con mayor frecuencia si activo la Wifi desde la barra de notificaciones o desde el widget de SwitchPro. Sin embargo, es menos probable que ocurra (aunque también ocurre) si la activo directamente desde Ajustes-Conexiones Inalámbricas-Ajustes Wifi. Cada vez me está ocurriendo con más frecuencia y es bastante coñazo. El error parece que se produce aleatoriamente, no he conseguido encontrar un patrón que lo pudiera producir. Por XDA comentaban que podía ser un bug del 2.2.1, pero no había una respuesta concluyente o definitiva. No recuerdo que me pasara esto cuando estuve usando JS5 o anteriores ROMs. Estoy usando LauncherPro 0.86 (aunque también ocurría con la 0.85) y SwitchPro Widget (aunque como ya he dicho, también falla sin usarlo). No sé si alguno de estas apps pudiera ser la causa del problema. ¿Alguien tiene algo que aportar? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo en froyo 2.2.1 incluso probando con distintos modems, en mi caso dejo de hacerlo cuando actualice a 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.2.1 JPY y me sucedia lo mismo que has descrito, desde que activo el wi-fi a traves del Extended Controls no me ha fallado aun (hace tres meses) Tocaremos madera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con la Darky's v9.3 y lo achaqué a algún programa instalado porque al principio no me ocurría. Creo recordar que tenía un wigdet que me permitía personalizar los botones para activar/desactivar la wi-fi, datos, audio, etc... y me dio bastantes problemas con la wi-fi (no se si no sería el SwitchPro...). A pesar de haberlo desinstalado el problema persistió, y soló lo resolví al pasar a la Darky's 9.5
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con JPY y me pasa, no tan a menudo, con JS8.
Unica solución: matar algún proceso que no necesite en ese momento, para liberar memoria de ejecución. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que es un problema con la memoria.
En mi caso, estoy utilizando LauncherPro y WidgetLocker, dos apps que siempre están en ejecución y ocupan no poca memoria. Y los errores son más frecuentes desde que empecé a usar WidgetLocker. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, desde que uso Widget Locker me da mas fallos de ese tipo. Yo he visto que me falla el wifi especialmente cuando intento conectar desde la barra de notificaciones, mientras que si lo hago desde el widget de control de energía no me pasa (o eso creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo WidgetLocker y tengo ese problema con la 2.2.1 de Vodafone...
|