Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Sexy Boom Sexy Boom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pensamiento sobre BlackBerry y Apple.

Estuve pensando, yo como persona, no me meto a nivel empresarial, de intereses financieros, etc...

Creo que con la muerte de Steve Apple puede pegar un gran bajon, y mas con la salida al mercado del 4S, ya que muchos esperaban un iPhone 5 y el Galaxy SII y el Nexus Prime se van a merendar muchas manzanas.

Por otro lado ha surgido el problema con las BB, cosa que da vergüenza a nivel empresarial y ha hecho que esta baje su valor en la bolsa.

Hace tiempo que escuché un rumor sobre que Apple queria sacar un mini-iPhone, un iPhone low cost, vamos, por debajo de su termianl estrella.

Y pense, ya que Google a comprado Motorola para hacer sus teléfonos y pegarse de tortas con todos los demás, podria ocurrir que si vuelve a fallar BB, sus valores caigan y Apple la comprase, asi Apple tendria una iPhone (terminal estrella) y un low-cost, una BB con diseño Apple, siendo mas barata, con un nuevo iOS, con mayores app y con un teclado QWERTY, seguiria teniendo el volumen de compradores (mujeres) igual o mayor y las tarifas de internet seguirian siendo baratas, de este modo tendria un movil para los mas puristas y con ganas (o poder) de gastar mas "perras" y un movil barato para todos aquellos forofos del waxap,face,tuenti,twit, etc.. a un precio mas competitivo.

¿Que opinais? ¿Me he dejado llevar? Yo lo veria factible. Si sacan un low-cost es mejor comprar uno que competir contra uno.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
En la antigua grecia, alrededor del siglo VII a.C apareció un grupo de gente con dinero que no trabajaba (ya que solo lo hacian los esclavos) y tenia tiempo libre para filosofar.
TU ERES UN DESCENDIENTE DE ESA GENTE!
jajajaja tomatelo en coña tio , es que me resultaba raro que haya gente que se pare a pensar unr ato y piense en eso.
Un saludo y sincermente no lo veo factible!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Sexy Boom Sexy Boom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En la antigua grecia, alrededor del siglo VII a.C apareció un grupo de gente con dinero que no trabajaba (ya que solo lo hacian los esclavos) y tenia tiempo libre para filosofar.
TU ERES UN DESCENDIENTE DE ESA GENTE!
jajajaja tomatelo en coña tio , es que me resultaba raro que haya gente que se pare a pensar unr ato y piense en eso.
Un saludo y sincermente no lo veo factible!
Jajaja, nose se me ocurrió de repente, creo qeu seria un buen movimiento por parte de Apple, pero muy caro, y con unos riesgos altos, aunque si sale bien deberia poder seguir plantándole cara a Android mucho tiempo más porque, aparte de la marca de la manzana que tanto gusta a la gente (llmemoslo buen márketing) Android peca de una cosa: sus moviles QWERTY, si Apple se hace con ellos podría marcar otro precedente.

PD: lo de los filósofos es totalmente cierto, aparecieron por primera vez cuando habia "tiempo para ocio", es decir, tocarse los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Si si, si ami me ha venido porque ayer tuve un examen sobre eso.
XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Todo puede pasar, aunque el grande ahora es Google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /