|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Hola chicos, alguno ha tenido hoy algun problema con el Whatsapp?
He estado enviando hoy algunos mensajes, pero resulta que algunos que han llegado (dos stick verdes al lado), pero a partir de la tarde, no llega ninguno. Se quedan con un solo stick verde, asi que se supone que han llegado al servidor, pero este no lo ha enviado. No se si sera problema mio, o de los servidores de whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has enviado a terminales bb, malo. Hoy se les ha caído el servidor para África europa y Asia y estaban a nivel internacional sin ningún contacto con la red, como los móviles de antaño jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad nose que sera peroami lleva unos dias muy raro no manda los mensajes se quedan con el relojito en rojo y a los veinte o trenta minutos los manda todos juntos y se le quita todo. asi que sera cosa de ellos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien todo el día..
Una pregunta, alguien ha terminado el año gratuito que ofrecen y ha pagado por más tiempo? Cuánto más? Cuánto cuesta? Salu2
|
||||
|
||||
|
No no ha sido a BB. Ya sabia lo de los servidores de BB.
No se, si no saldria el stick verde, tendria por seguro que es problema mio. Tambien tengo algun problema con las notificaciones... Bueno a ver si se soluciona esto pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues últimamente si va mal, pero bueno, yo ya me he acostumbrado a que vaya "a ratos", porque no es la primera vez que pasa. Suele solucionarse solo, pero últimamente están tardando un poco en solucionarlo. Y pasa tanto en mi terminal (SCL gingerbread), como en el de mi mujer, que tiene un galaxy ACE con rom de movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero yo que soy Orange, no me va la red movil, ni llamadas puedo hacer jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me va perfectamente, y yo no he modificado nada.
Asi que... que se pongan las pilas con los servidores, que en cuanto pase el año gratis... Me paso al Viber. |
|
|
||||
|
||||
|
Viber es de mensajería instantánea y llamadas gratuitas.
Pero reki2411, para usar Viber no sólo tienes que pasarte tú, sino todos tus contactos... jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha pagado por ahora el whatsapp? para saber costes y demas... haber si compensa o que porq uno se acostumbra a lo bueno y luego quitarse cuesta... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2.99, no sé si euros o dolares, pero es eso
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale la pena de hecho es la unica app que compre para iphone por si me quedaba sin jailbreak,los precios son.
0.79 € en iphone para siempre 1.60 € para android o symbian durante un año. Teniendo en cuenta lo que vale un sms vosotros vereis. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Viber es exactamente lo mismo, solo que esta menos extendido. Pero aun asi me sorprendio al ver mis contactos la cantidad de gente que lo tenia.
Los precios de Whatsapp, la verdad son bastante baratos, pero bueno el otro es gratis. Ya veremos dentro de año, cuando la gente tenga que pagar el Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
El Viber es exactamente lo mismo, solo que esta menos extendido. Pero aun asi me sorprendio al ver mis contactos la cantidad de gente que lo tenia.
Los precios de Whatsapp, la verdad son bastante baratos, pero bueno el otro es gratis. Ya veremos dentro de año, cuando la gente tenga que pagar el Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el futuro de mensajería instantánea mejor que ninguno
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||