HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Sacar dos sensation beats comprando solo una a pachas.

El tema es que me interesa mucho pillarme el sensation xl beats, el caso es que yo ya tengo unos beats studio y solo me interesa el movil ya que mis cascos son mejores que los que vienen con el movil, a si que si alguien quiere una sensation beats, puede pillar solo los cascos y yo solo el movil, como ya ha salido un mod con las mejoras de beats para vuestras sensations, y luego pillando la tapa trasera de la sensation xe, podeis convertir vuestra sensation en una beats, vamos que el tema esta en que yo no tengo sensation y otro forero no tenga los beats

En ssmoviles, el sensation xl con los cascos guapos vale 575€

Los cascos que trae son estos pero en color blanco:
http://www.fnac.es/Monster-BEATS-SOL...To=0&Nu=2&Fr=2

Como veis valen 179€, la idea seria pillar el movil aqui y yo pago 425€ por el movil y algun interesado 150€ por los beats.

Con los cascos in-hear el movil vale 549€ por lo que yo pagaria 425€ y los cascos se quedarian en 124€, no se que modelo son estos pero los in hear de dr.dre con control talk (manos libres con play, pause etc...) estan saliendo por 169,95€ o por 150€ sin control talk pero como digo estos no especifican el modelo, solo dicen que estan diseñados especialmente para el sensation, no creo que sean malos ;)

http://store.apple.com/es/product/TX...co=MTY3ODQ5OTY

Se que 30€ de ahorro no es ninguna ganga, pero la idea es que ninguno de los dos salgamos sangrados, la sensation se esta vendiendo por aqui en 350€ precintada, a si que por 75€ mas me llevaria la xl, que aunque sea single core, me gusta mas por la pantalla y otro usuario que se fuera a comprar los cascos de todas maneras o pensara cambiar su sensation por una beats, pues se ahorraria 30 eurillos que os pueden valer por ejemplo para pillar la tapa trasera de beats cuando salga la xe y alguna cosilla mas. Como veis no quiero hacer negocio, simplemente no me quiero arriesgar a comerme los cascos, en caso de que nadie quiera hacer la compra conjunta pues me pillo una sensation en el compra venta o intento cambiar una por mi nexus s mas algo de pasta y le meto el mod de beats, que al fin y al cabo yo es lo que busco, que el movil me saque una buena calidad de sonido, la pantalla de 4,7 ya es un capricho por el que estoy dispuesto a perder 75€ y un nucleo jeje

Los in-hear nunca los he escuchado, pero los solo si y tienen un sonido espectacular, con unos bajos muy muy buenos, de hecho por culpa de la calidad de los solo luego me pille los studio, por que cuando los probé me dejaron alucinado, para mi son los mejores cascos que había escuchado en mi vida, a si que mi recomendación entre los dos va para los orejeros

In-hear

Orejeros

Saludos

Última edición por Antoniogp Día 13/10/11 a las 04:01:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /