|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no carga ni lo reconoce usb
buenas tengo un s2 liberado , que no me carga ni me lo reconoce por usb , el odin va muy bien y tengo q cargar la pila con un cargador externo de pared, mande a cambiar el pin de carga y no es eso tampoco.. queria saber qu epodria ser lo q esta fallando? otra cosa cuando apago el telefono y pongo el cargador el telefono se prende mas no se queda en cargando si no entra al sistema de una vez sale el icono de la bateria cargando mas no carga, desconecto el cable e igual queda la bateria como si estuviera cargando.. tengo q reiniciar el movil para q se quite el icono de cargar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un s2 liberado , que no me carga ni me lo reconoce por usb , el odin va muy bien y tengo q cargar la pila con un cargador externo de pared, mande a cambiar el pin de carga y no es eso tampoco.. queria saber qu epodria ser lo q esta fallando? otra cosa cuando apago el telefono y pongo el cargador el telefono se prende mas no se queda en cargando si no entra al sistema de una vez sale el icono de la bateria cargando mas no carga, desconecto el cable e igual queda la bateria como si estuviera cargando.. tengo q reiniciar el movil para q se quite el icono de cargar...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado y no consigo nada me puedes dar una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en modo download y flashea una rom
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya tengo la 4.2.1 y tenia la 4.0.4 he igual me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un problema de conector de USB que a lo mejor te deberían cambiar si está en garantía.
Lo puedes llevar a un servicio express con la factura y tardan 30sg en cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el pin de carga ya lo cambie e igual da la falla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||