|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear XXKH3 para colocar litenig 6.1??
Buenas creo este nuevo tema para ver si pueden echarme un cable a mi y los que quizas tengan la misma duda.
El hecho es que puse un rom 2.3.4 limpia con un kernel KI4 y root de chainfre todo del tutto de return22 , hasta ahi bien. Ahora quiero probar la litening y veo que esta basada en el XXKH3 tengo que flashear a este kernel antes de poder meterla por odin . O puedo hacerlo sobre la 2.3.4 XXKI4 ?? ![]() En fin esto me trae de cabeza y quiero probar la litening . GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
litening 6.1
Hola,
Yo tengo puesta la litening 6.1 y en todos los tutoriales que he leido aconsejan siempre poner la original de la misma banda base que la rom que vas a poner. Yo en mi caso primero puse una KH3 oficial de sansumg y luego puse la rom, te aconsejo poner el kernel RageMod 1.1b y de moden utilizo un KG6 y el telefono me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo puesta la litening 6.1 y en todos los tutoriales que he leido aconsejan siempre poner la original de la misma banda base que la rom que vas a poner. Yo en mi caso primero puse una KH3 oficial de sansumg y luego puse la rom, te aconsejo poner el kernel RageMod 1.1b y de moden utilizo un KG6 y el telefono me va muy bien. ![]() muchas gracias !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||