Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

widget calendario sense

Hola!! Quiero poner un calendario como el de el htc desire pero no lo consigo encontrar.
He probado con pure grid calendar pero la verdad lo he puesto y la config no me ha resultado sencilla y ademas tengo problemas para pasar de mes ya que joer no acierto con el mini icono que me aparece para pasar de meses(y la mayoria de veces acabo presionando un dia y creando evento!!ejej) Asi que os agradeceria si supierais de algun widget calendario como este o me explicarais como config bien el Pure o cambiar el iconito de pasar de mes de sitio!!jeje. He visto algo en un tema de htc pero el calendario que proponia un forero no se deja instalar.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196925

Tambien preguntaros si conoceis algun widget para activar desactivar wifi, datos, etc como los de htc desire (algo parecido a esto He instalado Beautiful widgets, pero el icono de datos no me desactiva los datos!!(joer k mala suerte)

Bueno gracias!!
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Android pro widgets.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario:
Viejo 10/10/11, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

¿El menú desplegable de arriba de la pantalla no te resulta cómodo? Para mi es una de las mejores cosas de estos teléfonos porque tenés las conexiones sin que te ocupen lugar en la pantalla principal.

Con respecto a widget de calendario, yo uso el Simple Calendar Widget. No tiene nada parecido al de HTC, pero es muy funcional, configurable y práctico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por alesr5 Ver Mensaje
¿El menú desplegable de arriba de la pantalla no te resulta cómodo? Para mi es una de las mejores cosas de estos teléfonos porque tenés las conexiones sin que te ocupen lugar en la pantalla principal.

Con respecto a widget de calendario, yo uso el Simple Calendar Widget. No tiene nada parecido al de HTC, pero es muy funcional, configurable y práctico.
Si que me resulta muy comodo, pero el boton de datos que para mi es muy importante no lo tengo en mi version 2.3.3. El otro que tambien uso mucho es el modo avion, por eso buscaba los widgets para esas aplicaciones!!je
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 03:56:57
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Si, es cierto. En el market hay. No me acuerdo el nombre, pero hay una aplicación que te pemrite poner un widget confgurable con todas las conexiones que vos quieras. Lo voy a buscar y si lo encuentro te digo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 03:59:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final me he quedado con el android pro widget(que es el que mas me hagustado para el calendario) y el acceso a datos al final lo he hecho con extended controls ( me he hecho yo el widget de datos y el modo avion)

Gracias a todos!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:53:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /