![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué tono de llamada lleváis en la SGS??
Pues ayer probando diferentes tonos en la SGS no acababa de convencerme ninguno de los que vienen de "fabrica" o con las diferentes roms, así que yo llevo el que suelo llevar en todos los moviles, pero en la SGS no suena nada bien, ya sabemos que cada movil es un mundo y lo que puede sonar bien en un movil puede sonar fatal en otro, por eso se me ha ocurrido abrir este post para el que quiera compartir su tono, ya os adelanto que soy un poco heavy-rockero, jejejee, os subo el tono que yo llevo, aunque como he dicho a mi no me gusta como suena en la SGS.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo llevo
, si buscas la melodía seguro que te suena, jeje decirte que también lo uso en todos los móviles, me lo pasé a este por bluetooth desde un nokia antiguo y se oía bastante mal, pero volví a descargármelo y ya se oye bien |
|
||||
|
||||
Yo el clasic bell que viene con el móvil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde mi Qtek s200 llevo el Jig, tipico de windows mobile... pero ya me he acostumbrado y lo voy portando de móvil en móvil.
|
|
la cabecera de The Big Bang Theory...
![]() es sta: Última edición por sepuke Día 13/01/11 a las 18:07:45 |
|
||||
|
||||
yo actualmente llevo "The Blue Hawaiians" de Bob Esponja (canción de final de capítulo)... Grande BOB.
![]() |
|
Yo tengo instalado Extended Rings, y pongo como tono cualquiera de los MP3 de música que llevo en la SD. Así voy cambiando cada poco, según me apetece. Ahora mosmo tengo como tono general "Chasing sheep is best left to shepherds", de Michael Nyman. Para cuando me llama mi mujer, la Marcha Imperial de Star Wars :-P
|
|
||||
|
||||
Tu me añorarás - Los Guajes!
Todo el mundo me pregunta el nombre de la canción cuando la escucha. (He visto a algunos poner el Soundhound tb... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por raptor3d Día 13/01/11 a las 12:34:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo suelo usar el de la serie The Unit, si alguien lo quiere: http://dl.dropbox.com/u/17397504/The%20Unit.mp3 Última edición por aesaez Día 13/01/11 a las 13:03:06 |
|
Yo llevo Barbara Streisand...pero esto...
![]() Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Creo que se llama modern phone y viene de serie... sencillo y eficaz.
|
|
Buenos tonos algunos, pero enrrollaros y ponerlos para descargar, jejejeje, así los probamos.
Por cierto a todos os pasa que los tonos empiezan escuchandose bajo???, o sea no llega a ser un ascendente total, pero si comienzan bajos, y ya no se si es por la rom que llevo, el kernel, o que es asi en todos |
|
|
|
Cita:
Yo llevo Arcade Fire - I used to wait. Aqui en el curro no puedo subirlo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:31 (GMT +2)