|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spb Backup en hd2 y restaurar en otra hd2 nueva?
Buenas a todos,tengo una hd2 de vodafone y en breve me vendra otra para mi novia.yo despues de mucho trastear he conseguido dejarla perfecta,con sus programas sus gps y todo.Con el spb backup hago cada cierto tiempo backups y mi pregunta es:cuando llegue la nueva hd2 de mi novia y la encienda por 1º vez con un backup mio podria restaurarlo en la suya y asi dejar las dos bichas "gemelas"? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aunque tomando encuenta que primero la actualices a la rom que tiene la tuya despues le pones el Backup digo
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas
![]() Como comenta el compañero twies podrás hacerlo, lo único a tener en cuenta es que ambas HD2 deberán tener la misma ROM pues si no dará errorcillos sin explicación lógica ![]() Un saludete! ![]() PD: Por cierto echando un ojillo por encima me parece ver que no te has pasado por el foro de presentaciones, en HTCMania nos encanta conocer un poquito a los compañeros y se agradecería mucho que pusieras un saludillo en el foro. Muchas gracias ![]()
![]() Última edición por Arsgom Día 12/03/10 a las 20:14:46. |
|
||||
|
||||
Perfecto,las que tengo tiene la rom de vodafone y la que espero tambien es de vodafone y,en principio,no tengo intencion de cambiarla de rom.la duda esta totalmente aclarada asi que gracias chicos
|
|
||||
|
||||
hola tengo un 1er comienzo con un 1er problema:
Tengo un hd2 y Quiero cambiar la rom (es la primera vez), pero al hacer el backup de la rom q tengo, me da un problema: ¿el spbBackup se instala en el telefono no? si es asi al instalarlo me aparece un mensaje:"spbBackup2_setup_es no es una aplicacion de pocket pc valida". ¿Que hago?. ¿pruebo con otro programa, con cual?,¿me podeis dejar tb los enlaces de los programas? gracias |
|
||||
|
||||
Hola. teteSegureño. Para instalarlo, si el archivo de instalación es un exe, tendrías que conectar por ActiveSync la PDA al PC, y ejecutarlo desde el PC. Si, por el contrario es un archivo cab, tendrías que pasarlo a la PDA y ejecutarlo desde allí. El programa que comentas funciona perfectamente si está instalado en la Tarjeta de almacenamiento, por lo que te recomiendo que lo instales allí, para tener más memoria de la PDA libre. Salu2.
![]() |
||||||
|