Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
yusete0 yusete0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Búsqueda por voz de Google

He estado probando para ver cómo funciona y me surgen dudas:
¿ No busca primero en la Agenda del teléfono ?
¿ De dónde busca la información que le solicitas ?
¿ Es posible que busque esa información en el teléfono de otra persona, o que tu
información sea facilitada a otra persona que haga una búsqueda ?.
¿ No maneja demasiada información privada Google ?.
Lo pregunto pues tengo el veterinario en la agenda del teléfono y al probar el Google le
doy la instrucción "llama a Veterinario" y no me aparece en las sugerencias de Google,
sin embargo aparecen otros veterinarios con Nº Tel., Direción, etc. Y lo mismo buscando
cualquier nombre de contacto de la agenda, que no aparece, pero sí aparecen otras
personas, con su Nº Tel., Dirección, etc.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
flopyplus flopyplus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

no se muy bien como va, quizas la busqueda que has hecho es solo para el buscador de internet y no para la llamada por voz. tan solo quería opinar sobre lo de google, y si me parece que maneja demasiada informacion, pero es la que nosotros le permitimos a cambio de comodidades, y en otros casos por ignorancia... Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Panteista Panteista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,Zte Skate/blade ,Huawei 8650,Galaxy Nexus y Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una cosa es búsqueda por voz y otra marcación por voz. Como su nombre indica una es para buscar y otra para llamar (y no todos los teléfonos la tienen el wildfire S no lo tiene por ejemplo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 11:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /