|
Búsqueda por voz de Google
He estado probando para ver cómo funciona y me surgen dudas:
¿ No busca primero en la Agenda del teléfono ? ¿ De dónde busca la información que le solicitas ? ¿ Es posible que busque esa información en el teléfono de otra persona, o que tu información sea facilitada a otra persona que haga una búsqueda ?. ¿ No maneja demasiada información privada Google ?. Lo pregunto pues tengo el veterinario en la agenda del teléfono y al probar el Google le doy la instrucción "llama a Veterinario" y no me aparece en las sugerencias de Google, sin embargo aparecen otros veterinarios con Nº Tel., Direción, etc. Y lo mismo buscando cualquier nombre de contacto de la agenda, que no aparece, pero sí aparecen otras personas, con su Nº Tel., Dirección, etc. |
|
|
||||
|
||||
no se muy bien como va, quizas la busqueda que has hecho es solo para el buscador de internet y no para la llamada por voz. tan solo quería opinar sobre lo de google, y si me parece que maneja demasiada informacion, pero es la que nosotros le permitimos a cambio de comodidades, y en otros casos por ignorancia... Saludos!!!
|
|
Una cosa es búsqueda por voz y otra marcación por voz. Como su nombre indica una es para buscar y otra para llamar (y no todos los teléfonos la tienen el wildfire S no lo tiene por ejemplo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|