|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Chat On
![]() Saludos. Viendo que Samsung lanzó con bombo y platillo su aplicación de Chat: "Chat On", la cual fue liberada, según algunos sitios web, desde septiembre u octubre de éste 2011, en 162 paises y que vendrá pre instalada en los nuevos modelos de samsung; quisiera saber, aquellos que adquirimos anteriormente nuestro smartphone, dónde o cómo podremos descargarnos dicha aplicación,ya que, estamos en inicios de octubre y nada en Android Market. Llegará a México o a Latinoamérica, alguién lo tiene o lo pudo descargar y desde dónde? Gracias y reciban un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy esperando también. Y espero que se pueda instalar en cualquier dispositivo Samsung anterior.
Ya estamos en octubre y, de momento, no hay nada. Ni siquiera alguna noticia de cuando va a funcionar en España. ![]() Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
parece segun Gizmovil que se puede descargar el chaton dejo el link
http://gizmovil.com/2011/10/chaton-p...droid-filtrado |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quice instalar en el galaxy note nunca me manda el codigo verificador por sms, mi compañera tiene el nexus s y tampoco se lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando esperando el codigo de marras que nunca llega.Tengo una duda respecto al codigo mi pregunta es la siguiente ¿ cada vez que le doy a lo de reenviar codigo me cobran ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia, que tiene un Ace tampoco le llega el mensaje, pero yo que uso Bada me ha llegado en pocos segundos.
Estoy leyendo por otros foros que hay un montón de gente que tampoco le llega, o le llega un código que le da fallo. Tan sólo un pequeño porcentaje de los que he leído les ha funcionado bien. También tengo esa duda de si cobrarán, porque ella lo ha pedido ya como 100 veces jajajaj. |