ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Seguimos sin ROOT para los ultimos B70KAS y B80..

De momento , y a pesar de los esfuerzos improbos de numerosos decoders y foreros de http://XDA developpers y http://androidroot.mobi =gracias a Rayman y Bumble Bee= , seguimos sin root para las TF101 series B70Kas y superiores y B80; parece que la cosa se complica y aunque estan en ello la batalla sera dura...=eso demuestra que la calidad de los coders de ASUS es tambien muy alta.. je je je
Enfin de momento a esperar tocan...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
pero hasta donde yo se el problema es por cambiar el nvflash, ya que aun con los códigos nuevos (al parecer hay cierto grupo que los tiene) es imposible acceder por root de momento... a ver si aguien lo consigue
Viejo 12/10/11, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Tengo B70KAS, rooteado hace unos minutos.
Instalado SetCPU, RootExplorer y haciendo backup con Titanium.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las versiones mas antiguas de los b70KAS son rooteables, creo recordar que las que despues de B70KAS tienen números mayores a 17... o 20..
Viejo 12/10/11, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
las versiones mas antiguas de los b70KAS son rooteables, creo recordar que las que despues de B70KAS tienen números mayores a 17... o 20..
Efectiviwonder..el mio es un B70KAS40..y desde luego no se puede rootear..
En fin , a tener pacicencia..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Tengo B70KAS, rooteado hace unos minutos.
Instalado SetCPU, RootExplorer y haciendo backup con Titanium.
Como lo has hecho, la mia es una B70KAS316972, es posible para esta.
Pon el link por favor, que me estoy volviendo loco. He rooteado de todo y con este trasto me estoy volviendo loco.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fesde Ver Mensaje
Como lo has hecho, la mia es una B70KAS316972, es posible para esta.
Pon el link por favor, que me estoy volviendo loco. He rooteado de todo y con este trasto me estoy volviendo loco.
gracias
que no se pueeeede si tu numero de serie empieza por un numero mayor de 17 o 20, no recuerdo exactamente... sea como sea el tuyo empieza por 31 y 31 es mayor que 17 y que 20....

a partir de esos numeros asus ha metido el sbk v2 y no funcionan los mismos comandos que con el sbk v1 en el nvflash
Viejo 15/10/11, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
que no se pueeeede si tu numero de serie empieza por un numero mayor de 17 o 20, no recuerdo exactamente... sea como sea el tuyo empieza por 31 y 31 es mayor que 17 y que 20....

a partir de esos numeros asus ha metido el sbk v2 y no funcionan los mismos comandos que con el sbk v1 en el nvflash
Perdona socio, pero tu pones que crees recordar. Y por si no te has dado cuenta toda la información, en la sección del AT, está bastante desordenada. O por lo menos es lo que me parece a mi. Si vas a las secciones de la Desire y la Hd está todo mas estructurado, parece seguir un gión. Esto es un rompecabezas, sin animo de ofender a nadie. Que bastante se lo curra el personal.
Todavía no he visto un tutorial con una estructura coerente, de este modelo a este hacemos esto, los de esta versión esto otro.
Por cierto como pareces saber tanto, que de numeros ya veo que si, porque no te animas y lo haces tu; asi nos iluminas a todos.
Creo que no soy el unico que va ha ciegas con el AT, no llevo con el ni una semana, a ti no te echaron una mano con la HD cuando te animaste a rootear?

Creo que te contradices:

Perdona, x el calenton.

Última edición por fesde Día 15/10/11 a las 22:37:31. Razón: disculpa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque no se si es desde el 17 o desde el 20, es desde la fecha de fabricacion concreta, lo que se fijo es que tu tablet (ni el mio) no es rooteable de momento por lo que no tengo pensado hacer una guia de algo que no se puede hacer , tutoriales para rootear facilmente los anteriores a los B70 hay varios en este foro y en xda..

PD: no, a mi no me echaron ninguna mano con la DHD porque ya tenia algo de idea y aun asi hay miles de tutoriales, igual que para la TF, el tema es que para tu version de la TF no se te puede echar una mano porque no se puede rootear, cuando se pueda ya habra guias, si quieres puedes ir viendo como va la investigacion para rootear los TF con SBK v2 aqui que sonlos que van mas avanzados : androidroot.mobi/

Última edición por lord_neno Día 15/10/11 a las 22:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pero, a mi modo de entender, 1º dices que si y luego que no. No te niego que haya 50.000 tutoriales circulando x ahi, pero no me negaras que el la sección de la HD esta todo mas ordenado. Entiendo que esta seccion es mas joven que otras y le queda todavia mucho camino x recorrer, pero la lectura no es nada comoda, saltando de un link a otro. No hay una base concreta desde la que se ramifica la informacion. Y tampoco es que se ningun neofito en esto, que desde la htc 3300 ya he hecho algun apaño que otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios, no es tan dificil de entender ... todas las tf son rooteables hasta las B70KAS17*******, o B70KAS20****** no recuerdo exactamente a partir de cual de los dos numeros,a partir de estas NO SE PUDEN ROOTEAR DE MOMENTO ni las B70KAS21 ni 22ni 30 ni las B80 B90 y demas... porque llevan una version nueva del SBK.

mas facil aun : tu transforner NO SE PUEDE ROOTEAR DE MOMENTO.

La info esta igual que en el foro de la DHD por lo menos, con buscar `ROOT B70` ya sale, no esta por orden porque el foro es dinamico como la gran mayoria.
Viejo 15/10/11, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que si bonito, que lo he pillado, y que 31 es mayor que 17 tambien, pero que el que no sabe escribir eres tu. Esto es lo que tu has puesto:

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer, pos na, ya parece que se llena esto de trolls.. , las mas antiguas de los b70kas son las menores de 17 o 20, las mas nuevas son las mayores de 17 a 20.

rooteables <17/20 < no rooteables

te lo he puesto varias veces y sigues dando el coñazo, si ya lo entiendes deja de marear, luego te quejaras de que la gente no quiere ayudar, normal con actitudes asi
Viejo 16/10/11, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las versiones mas antiguas de los b70KAS son rooteables, creo recordar que las que despues de B70KAS tienen números mayores a 17... o 20.. no son rooteables
Si lo hubieras escrito asi, desde un principio, no habria malentendido. Y tu no eres quien para juzgar mi actitud.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jolin, pero eso fue el primer post antes de que tu preguntaras si quiera (escrito desde el movil), luego preguntaste, y te dije especificamente que tu TF no era rooteable y especifique a partir de que numeros eran no rooteables... con lo de los numeros mayores de 17/20, pero por si no se había entendido el otro post (lo escribi desde el movil mal y a rastro), no por otra cosa....

Luego ya al 3º mensaje preguntando lo mismo y diciendo que yo habia dicho (antes de que preguntaras) que si podian ser rooteables (aun sin haberlo dicho), y despues de haberte especificado 3 veces que no se podi rootear tu TF de momento, pues ya se cansa uno... Y naturalmente que soy quien de juzgar tu actitud hacia mi si solo te he tratado de explicar eso y lo unico que haces es quejarte de que no eres capaz de entender el primer post que puse contestando a otro forero, aun despues de explicartelo a ti correctamente... eso es ser cansino o estar aburrido en casa y querer marear... ya que desde el primer post que te contesté quedó claro que un B70KAS3**** no es rooteable.

Pero vamos, puedes seguir dandole al rollo con lo mismo hasta que alguien sea capaz de rootear el SBK2 y seamos todos felices...

Última edición por lord_neno Día 16/10/11 a las 01:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

La verdad qsi ya son ganas de marear... por otro lado tengo ganas a de q sea rooteable para poder investigar con mi cacharro jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por mucho que se discuta, no es rooteable y punto (al menos de momento) y eso es porque nVidia (no Asus) no libera sus códigos y hay que "destriparlos" o esperar que se filtren y ese número mágico que representa la clave de acceso es la llave que abre todo.
Viejo 16/10/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es cosa de los codigos, los codigos ya los tienen varios, y de hecho el sbk no está bloqueado, el tema es que en la vrsion v2 por lo que he entendido, no reconoce las mismas instucciones el nvflash, por lo que no se puede acceder como en el v1. en mo de androidroot.mobi comentan que van avanzando, a ver si lo consiguen :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /