|
No reinicia en recovery
Tengo la 10e europea instalada, rooteada con algunos de los métodos que hay por este foro (gracias, los he probado y van los 2 últimos perfectamente). Tengo el clockword recovery 5.0.2.6 (el último según el "rom manager"). Curiosamente, la primera vez que entré al recovery desde esta rom, con el rom manager, me dejó hacerlo despues de actualizar a la nueva clockword 5.0.2.6, pero ya no es posible...
Pero... no hay manera de probar nuevas roms ya que no me deja entrar en el recovery, se reinicia borrando todos los datos de aplicaciones y cuentas (como si lo hiciera en "privacidad-->restaurar datos de fabrica"). Ya he probado: reinicio pulsando repetidamente alguna tecla, reinicio en recovery con andreboot, reinicio en recovery con rom manager y reinicio con adb reboot recovery. Siempre el mismo resultado, perdida de root y a datos de fabrica. ¿Será una protección de la v10e contra las recoverys? ![]() Con lo que me gusta trastear y me he quedado clavao con esta rom oficial (que no va mal, me encanta, pero.... ) Voy a instalarle una rom oficial de las francesas v11 a ver... si no funciona volveré a una v10a oficial y os cuento. Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado que me lo comente, please ![]() |
|
|
Bueno, con la V10c sin problemas, reinicio en recovery
![]() Con la V10e me quedo sin recovery, aunque va muy bien... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema