|
||
|
||||
|
||||
iPhone 4S: la supuesta competencia, un fiasco
Tanto bombo con el iPhone 5 que si iba a ser la bomba, revolucionario, no se qué cuentos chinos y que anuncian?
- Video a 1080p: Wuo, enhorabuena, han descubierto américa. - Cámara a 8 megapixels: deben ser el primer smartphone en conseguirlo, un aplauso. - Hace las fotos 1 segundo más rápido que el SGSII: bien, es un logro, pero el hecho de que esto sea uno de los puntos fuertes dice mucho... -Chip A5: Vamos, Dual core a 1ghz 512mb de ram y una GPU de doble nucleo. Lo unico destacable esto último que supongo que superará al SGSII. Ya podemos parar de contar las novedades... ¿Esto es todo lo que tiene Apple? Me da que la marcha de Steve Jobs les ha afectado... Lástima que la gente se deje guiar por frases como "siete veces más potente" y su magnífico marketing. Ellos sabrán en que gastan el dinero ![]()
|
||||
|
||||
7 veces más fuerte que tú...y veloz...y siempre estoy de buen humoooor. (David elgnomo).
![]() |
|
||||
|
||||
En twiter he leído esta frase:
"Apple ha presentado un Samsung Galaxy SII con una manzanita detrás"...jajajaja |
|
||||
|
||||
Menuda chapuza han sacado... ya podrían haber innovado más, ya que de ello hacen alarde.
Cada vez estoy más convencido de lo que voy a hacer, dejar el iPhone y comprar el S2 en dos semanas. ![]() |
|
||||
|
||||
Que no les sorprenda el iPhone 4s, a caso esperaban mas? era obvio que traería esas "novedades".
SGS2 kill "new" iPhone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperaba muchísimo mas del nuevo Iphone, y me encuentro con un simple lavado de cara. Ni costando mas barato que mi SGS2 lo compraria. Me da a mi que hoy representa un punto de inflexión en la marca de la manzana podrida. No creo que venda ni la mitad k el 4. Adios Iphone, el dia de tu juicio final se acerca. Hoy es el primer día del reinado del GALAXY S 2, a la espera que su primogétito S3 nazca. Larga vida al Rey... SGS2
|
||||
|
||||
Practicamente lo que han hecho ver mas ha sido como dijeron el marketing... Que habian vendido millones y que tenian el 61% del marketin mobil y el 31% era d android.... Primero nokia y ahora applee
Che merdaa ahahah Enviado desde Galaxy s2 - Gingerbread 2.3.5 + Super Core 2.0 |
|
||||
|
||||
Directamente esperaba de appel que sacara un terminal por encima del S2 o que en breve pudiera compararse con el S3 (si mejora al S2), no que sacaran un terminal que quizá se pueda comparar al S2.
Yo no soy muy de appel, pero aquellos que estubieran muy ilusionados, creo que se acostarán muy desilucionados...... |
|
||||
|
||||
Al final sabia que Apple le pasaria esto puro marketing solamente, Samsung esta un paso por delante les guste o no a la manzana. KO Apple, No cambio mi GS2 por Iphone 4S pantalla de 4 pulgadas?
|
|
||||
|
||||
Que esperabais? Ha sacado un terminal para estar a la altura del galaxy 2 en el mercado y punto. En cuanto el A6 este bien testeado llegara el iphone 5. Con la cuota de mercado que tiene Apple no le interesa "innovar", este iphone vendera si o si. Entre la gente aferrima a la marca que compra todo lo que sale y que hay mucha gente que aun tiene un 3g-3gs (conozco varias en esa situacion) en espera de cambiar y lo hara ahora se vendera como churros
|
|
||||
|
||||
Fanboys android everywhere xd. Que manos con despreciar a otros modelos, yo pensaba que esto solo lo hacían los aferrimos a Apple...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira, estaba en la pagina de applesfera, donde retransmitian el evento a base de texto e imagenes, y mira cuando he leido Iphone 4s, me he empezado a descoj**** en clase yo solo
![]() un SGS2 con manzanita!!! |
|
||||
|
||||
Pues si os digo la verdad yo me lo cojere... se me acaba la perma ahora y creo que estaria bien sacarles 1 de estos a Vodafone. Segun lo coja lo vendo por aqui o por nuestra web hermana fansdeapple a precio de oro
![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
La verdad es que innovar no han innovado,pero algo han mejorado,el 4S lleva dos antenas para que tambien se pueda hablar por telefono.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios que os gusta comparar y menospreciar. Ni el s2 es tan bueno ni el 4s tan malo y la competencia la hará seguro por que ya veremos como es su rendimiento..
|
|
||||
|
||||
No creo que seamos fanboys de android por comentar lo obvio, no tienes más que entrar en foros de apple para ver que las opiniones de los afines a iOS no varían mucho de las aquí vertidas.
De hecho, las acciones de apple han caído un 5% en el momento en que han presentado el 4S, creo que eso lo dice todo al respecto. http://www.google.com//finance?chdnp...AQ:AAPL&ntsp=0
![]() Última edición por Pinx0 Día 05/10/11 a las 00:41:40. |
|
|
||||
|
||||
No creo que seamos fanboys de android por comentar lo obvio, no tienes más que entrar en foros de apple para ver que las opiniones de los afines a iOS no varían mucho de las aquí vertidas.
De hecho, las acciones de apple han caído un 5% en el momento en que han presentado el 4S, creo que eso lo dice todo al respecto. http://www.google.com//finance?chdnp...AQ:AAPL&ntsp=0 ![]() Cuando salgan las pruebas de rendimiento veremos donde queda ese "fiasco". De verdad, siempre se critica a los appleboys,pero con post como este se demuestra cada vez mas que los androidboys van subiendo en ranking. Y sobre el tema de ser un galaxy 2 con manzana... ejem ejem.... como samsung no copia diseños de apple... ejem ejem... Aun no hay ni una prueba del funcionamiento y ya estais enterrando el telefono... En poco tiempo cuando salgan pruebas de rendimiento muchos tendreis que guardar en un saco todas esas criticas... Última edición por zerocoolspain Día 05/10/11 a las 00:48:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|