|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BehradGH Rom Series | ACTUALIZACION CyanogenMod 7.1 RC 2.2 SOON 2.3.7 "Cyano Ace"
ACTUALIZACION CyanogenMod 7.1 RC 2.2 SOON 2.3.7 "Cyano Ace" Última edición por zagoya Día 22/10/11 a las 23:27:04. |
|
|
||||
|
||||
Releasing RC 2 with many updates :
- 2.3.7 update - FM Radio Fix - Compass Fix - Flashlight Fix - G-Apps 28.08.2011 Update for MDPI devices. ( Should connect to a network to see Market and other apps in App Drawer ) . - TouchWizard 3 included . - Darktremor A2SD included Apenas salieron los fix para el cooper y anda muy bien, ahora probare este a ver con cual me quedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Releasing RC 2 with many updates :
- 2.3.7 update - FM Radio Fix - Compass Fix - Flashlight Fix - G-Apps 28.08.2011 Update for MDPI devices. ( Should connect to a network to see Market and other apps in App Drawer ) . - TouchWizard 3 included . - Darktremor A2SD included Apenas salieron los fix para el cooper y anda muy bien, ahora probare este a ver con cual me quedo. ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 14:34:12. |
|
||||
|
||||
de bateria como anda esta rom??????? es estable???
edito: para probarla la puedo poner sobre la ginger real 1,4 con base kpo?? Última edición por Neokid Día 06/10/11 a las 13:09:08. |
|
||||
|
||||
Amigos han actualizado la rom, aqui esta:
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos han actualizado la rom, aqui esta:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que BehradGH ya abandono el proyecto, esperemos que su ultima actualización funcione bien ............
|
|
||||
|
||||
Yo todavía busco una rom que me funcione los logins de facebook, la otra cm7 tampoco lo tiene verdad?, me gusta mucho esta rom pero lo malo que enciende el bluetooth para la radio fm y lo del login de facebook, lo demás excelente!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo creo que BehradGH nada mas comienza una room y nunca la termina , tiene como unas 3 o 4 a medias y ninguna finalizada , las abandona incompletas.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|