HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
keepquiett keepquiett no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Incredible americano

Buenas tardes!

Hace tiempo que voy detrás de un nuevo HTC y éste me gusta mucho.

Estoy viendo precios en ebay EEUU de éste y el Incredible 2 (es el mismo?) y son bastante más económicos que en España, algunos son unlocked y otros Verizon.
me gustaría saber si el telefono funcionaría aquí, veo que tiene tribanda en la frecuencia 1800 por lo que debería funcionar, pero no sé si al proceder de Verizon estará capado para funcionar sólo por chip.
Si puede utilizarse en españa, me saldría mejor comprarlo Verizon en lugar de unlocked y liberarlo yo misma a través de internet?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Verizon lo activan sin SIM card...
Justo ahora estoy de vacaciones en Texas con mi HTC DESIRE S, y estoy utilizando una sim card de AT&T que va fatal pues no coge nada mas que red 2G!
Tenia esta opcion o la de T.Mobile, pero el coste de datos me salia mas caro...
Asi que no se decirte sobre los precios porque se que andan con diferentes frecuencias y quizas en eapaña no te funcione. Desde luego el SG II aqui con Verizon no tiene nada que ver con el de alli pues es mucho mas grande y va a 4G, asi que cuidado con eso, vaya a ser que no te coja red 3G, y asegurate que tenga entrada de SIM card, que algunos aca de Verizon no traen por lo que he visto.
Y si lo pides pides por Amazon u otro sitio ten en cuenta que te lo pueden retener em Aduanas a no ser como Amazon con el Kindle que llegaron a un acuerdo y pagabas ya los cuatoms(aduanas) al comprarlo...
Y si es ebay fijate bien a quien compras... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Verizon lo activan sin SIM card...
Justo ahora estoy de vacaciones en Texas con mi HTC DESIRE S, y estoy utilizando una sim card de AT&T que va fatal pues no coge nada mas que red 2G!
Tenia esta opcion o la de T.Mobile, pero el coste de datos me salia mas caro...
Asi que no se decirte sobre los precios porque se que andan con diferentes frecuencias y quizas en eapaña no te funcione. Desde luego el SG II aqui con Verizon no tiene nada que ver con el de alli pues es mucho mas grande y va a 4G, asi que cuidado con eso, vaya a ser que no te coja red 3G, y asegurate que tenga entrada de SIM card, que algunos aca de Verizon no traen por lo que he visto.
Y si lo pides pides por Amazon u otro sitio ten en cuenta que te lo pueden retener em Aduanas a no ser como Amazon con el Kindle que llegaron a un acuerdo y pagabas ya los cuatoms(aduanas) al comprarlo...
Y si es ebay fijate bien a quien compras... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
CRok CRok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE S/LG Layla/HTC Tatoo/HTC Touch
Tu operador: Orange
Ni ideaaaa!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 16:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /