![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus One libre en perfecto estado
Marca:Htc Modelo: Nexus One Compañía: Libre de Origen Precio: 175 € + envio Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por mensajero/correos Ubicación: A Coruña Forma de Pago: Transferencia o contrarreembolso Factura: No Tiempo de Uso: 3 o 4 meses antes de ir al SAT Descripción: El teléfono esta perfecto, lo tenía en casa sin usar desde hace unos meses, ya que solo uso el de empresa. Tenía unos pequeños rasguños en la pantalla y en la tapa trasera, y lo he mandado al SAT de Htc para que le cambiaran pantalla, carcasas y lo actualizaran a la ultima versión (2.3.4). Trabajo en Vodafone, por lo que tengo posibilidad de hacer estas cosas. Por lo tanto, el teléfono esta perfecto, tengo la caja, el cargador y la funda de neopreno que trae, todavía tiene las pegatinas del SAT conforme esta revisado y testeado. Solo acepto el contrarreembolso si antes se me pagan los gastos de envío por transferencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si bajas el precio unos euritos, me la pillaba..
PD; uans fotitos irian bien.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono no lo tengo conmigo ahora mismo, por lo que no puedo hacerle fotos, aunque creo podré subirlas en breve. De todas maneras ya te digo que esta perfecto, que acaba de venir del Servicio Técnico para que le arreglaran pijaditas que tenía. Respecto al precio, no tenía pensado bajar, pero si me haces una oferta razonable, podríamos hablarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he mandado un mp para que me pases bien el nº de cuenta que falta un nº.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|