|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con beats para Desire HD?
Hola.
Alguien me puede aconsejar una? Tengo curiosidad y la música es de las cosas que más utilizo. Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero con la virtuos hay un mod que se flashea e instala el beats
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la ultima runny lleva beats...
sin auriculares adecuados, no sirve. suerte...! escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 12/10/11 a las 22:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo creo ke la virtuous es una buena eleccion , como ya te han dixo se le flashea el beats y listos ,ademas de poder flashear un peazo de mod como el de federico.
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como dicen arriba, lo que hace mucho son los cascos.
aunque yo estoy buscando algo que reproduzca la musica bien, por que yo la uso en el coche, como centro multimedia, y me da mucha rabia que la mierda de Blackberry del curro se oiga mejor que mi DHD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Voy a probar hasta que la Kindroid de Maca los instale.
Saludos |
|
|
|
te recomiendo q utilizes la RCMix3D runny v1.5 esta rom tiene beats audio y funciona muy bien con cualquier cascos.
|
||||
|
||||
|
Tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream
|
|
|
|
tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream
![]()
|
||||
|
||||
|
aqui pueden notar la diferencia...
![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos beats tour y si que se nota, y mucho.
Tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ayer instalé la Virtuous y la tuve hasta bien entrada la noche. Se notaba el Beats con unos cascos medio buenos, Sony, pero tampoco para tirar cohetes.
Por la noche instalé RCMix3D runny v1.5 y he de decir que me encanto. Tanto la ROM como los beats que en esta sí se notan y bastante, con los mismos cascos. Me la quedo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí... pero primero metiste la virtuous.
jeje algunos no tenemos poder de convicción. ni de seducción. es la vida... yo sigo sin notar con auriculares htc. ni oído tengo. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
|
Gracias a todos. Ayer instalé la Virtuous y la tuve hasta bien entrada la noche. Se notaba el Beats con unos cascos medio buenos, Sony, pero tampoco para tirar cohetes. Por la noche instalé RCMix3D runny v1.5 y he de decir que me encanto. Tanto la ROM como los beats que en esta sí se notan y bastante, con los mismos cascos. Me la quedo. Gracias
![]()
|
|
jejeje compi prueva la runny y con cualquier casco y veras que empesaras a escuchar bien. jajajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||