|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Que Se Me Desactiva El Brillo Automatico?????
hola!!!!
Estoy hasta las ..... de que cada poco se desactive el brillo automatico...... Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando se desactiva, lo pone a tope........ y claro, cuando me quiero dar cuenta es porque la bateria baja que da panico!!!!!!!!! ![]() Vuelvo a ponerlo en automatico, y cuando me doy cuenta, otra vez igual!! ![]() Alguna sugerencia??????????? ![]() salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, y no le encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa de vez en cuando, muy de vez en cuando, pero tampoco sé por qué.
el mío es libre de fábrica, con todas las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Si ...mismo problema. Batería a la full
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, exactamente igual y creo que se por que es, por que no me ha vuelto a pasar:
En las opciones de ahorro de energia, viene la opcion de quitar el brillo automatico para ponerlo al 20 % o 30%. Creo que cuando activas eso, al cargarlo y quitarle el cargador el movil automaticamente, en vez de volver a brillo automatico, lo pone al maximo... Creo que es por eso, por que yo en las opciones quite la opcion de modificar brillo de pantalla (es decir siempre con brillo automatico, este o no el ahorro encendido) y no me ha vuelto a pasar! Espero haberme explicado bien que hoy estoy espesito jajajaja. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi si, y lo que yo he detectado es que se me desactiva después de enfocar con la cámara de fotos con poca luz o si dejo la cámara activa y el teléfono pasa a reposo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me anime a rotear y poner una rom cocinada, nunca mas me a pasado........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||