|
||||
|
||||
saldra el shadowgun para xplay?
hola.
estoi viendo que nuestro xplay se queda muy atrasado con respecto a todos los juegos... me da que pensar sino sera mejor tener el iphone que tiene muchos mas juegos... mi pregunta es si saldra el shadowgun para xplay. gracias |
|
|
||||
|
||||
pues,mi opinion es que no saldra,tegra no dedica al xperia play.
lo que si quese es que android es mejor para conseguir juegos casuales. si no es por gameloft,no hay nada que rasccar,solo un par de EA games. detodas formas los sensores son una patata si no es por el pad y los gatillos para apñarse. hablando en mi caso,solo. un saludo |
|
||||
|
||||
Trata de jugar a un juego de SuperNintendo, MegaDrive, Nintendo 64 o Playstation en el iPhone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido consolas dedicadas solo a eso de emulación y van mucho peores que el Xplay, entre otras cosas por ser mucho menos potentes en cuanto a procesador y ram. Por ejemplo las consolas Dingoo, Wiz y Caanoo, todas las he tenido y son mucho peores que el Xplay, comprobado por mí. Los Golden sun iban como el culo (sobre todo el 2) y en cambio en el Xplay son jugables al 100%. No hablemos ya de los juegos de PSX o N64... Este móvil es como tener eso, un movilazo Android, reproductor multimedia, buena cámara y encima consola de videojuegos portátil emuladora y para muchos juegos Android, en definitiva, mi móvil preferido por encima de todos los que existen hasta que salga un Xplay nuevo, jejeje. Y es que todo eso es lo que hace de este móvil ÚNICO, gracias a la cruceta y botones hechos exclusivamente para eso. Última edición por Fran31 Día 12/10/11 a las 21:39:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalando el chainfire3d e instalando los plugins se pueden instalar juegos de nvidia tegra en nuestro xperia play
|
|
||||
|
||||
No es cosa de el chainfire,yo no se si habreis visto el juego,pero tiene gráficos practicamente de pc,así que no se yo si correrá,aunque en el iphone 4 va.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hombre el juego tiene muy buenos gráficos, pero para jugar a eso en una pantalla táctil tiene que ser un lío que te cagas.
Yo desde luego no me picaría en una pantalla táctil con un juego como ese. Y me considero un fan de los videojuegos ... |
|
||||
|
||||
ojala que se salga para el xplay se bien este game !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|