Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
Problema con touch en hd2 con android

buenas noches, les paso a explicar rapido mi problema asi no les robo tiempo. hace unos 2 meces adquiri una hd2 leo, y le cargue android, la cosa es q funciona de maravillas, pero he aqui un pequeño problemita, si la pda esta blok en mi bolsillo o en algun lado y quiero usarla. presiono algun boton y me da la opcion para q la desbloquee de izquierda a derecha o para q la ponga en vivrar o timbre de derecha a izquierda. bueno esa opcion aveces no me anda ninguna de las dos. lo q tengo q hacer para q funcionen esas dos opciones es, volver a apretar el boton rojo de colgar, y ahi probar de nuevo, y si no volver a repetir el paso del boton rojo, y ahi funciona, mi pregunta es. por q me hace eso solo en el desbloqueo si luego el tel funciona perfecto con el touch en toda la pantalla. si alguien tiene una solucion bienvenido sea, y si no, q me pasen un buen hilo con aplicaciones y un so de win 7 por q vuelo android ya q no me sirve para lo q lo necesito. desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Marcos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tal como se ha comentado varias veces, es probable que se te haya metido algo de polvo o restos por el hueco de los botones e interfiere al sensor de la pantalla.

Con cuidado (muchisimo cuidado) pasa un acetato fino (finisimo, diria yo) entre el hueco de los botones y dejará de hacerlo.

Hay un hilo por ahi que lo explica con mas detalle.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:15:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /