Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
diamondmen diamondmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7"
Tu operador: Movistar
Se podra instalar Windows8?

Hola a todos.
Mi pregunta esta clara. Se podra instalar Windows8 en la Galaxy Tab 7"
Mas que nada es por hacernos una idea, alguien con conocimientos del SO y de la Galaxy lo puede aclarar.
Supongo que si se puede no sera oficial si no que algun maquina lo cocine para nuestra tablet.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por diamondmen Ver Mensaje
Hola a todos.
Mi pregunta esta clara. Se podra instalar Windows8 en la Galaxy Tab 7"
Mas que nada es por hacernos una idea, alguien con conocimientos del SO y de la Galaxy lo puede aclarar.
Supongo que si se puede no sera oficial si no que algun maquina lo cocine para nuestra tablet.
Un saludo a todos.
no windows, no windows...

salud...!

un día conocí al sr. google...
Viejo 24/09/11, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
todo es posible.... pero dudo que alguien pierda el tiempo con semejante locura

windows hasta ahora es para pcs... sgt es una tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Confar" si no equivoco ya estan probando una version para tablet con procesador ARM y las pruevas las estan haciendo en una tablet hecha por Samsung.

"Mio Hero" a mi si que me gustaria, la tablet la quiero utilizar para algo mas que juegos y en Android la inmensa mayoria de programas que encuentras son bastante malos. Mira a ver cuantos encuentras que puedan abrir una base de datos? por poner un ejemplo.

Android me a defraudado mucho, tiene muchos fallos y al final se vuelve lenta y tienes que estar trasteando para que vuelva al camino. Esperaba otra cosa y no es un SO nuevo para que funcione asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 06:18:11
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo que estoy deseando que lancen android para pc para perder de vista windows, como para ponerme a instalarlo en tableta que son los dispositivos que hasta ahora se salvan de tener la dictadura "mierdasoft".

Además, que va a lanzar de novedad windows respecto a android si llegan con 3 años de retraso y hasta google ya tiene un navegador y correo electrónico más eficaz que internet explorer y hotmail?

Lo único que tiene windows es mucha publicidad, pero no esperéis la revolución, sino una copia de iSO y Android

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 06:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caray y windows 8 es tu solucion? Es beta todavia.

Cuando salgan las tablets con ese so comprate una. Esta tablet no tiene tanta capacidad ni siquiera para llevar android 3. Quien sabe si ice cream funcionara.

Este movil va bien con froyo. Parece que tambien con ginger pues no me ha tocado actualizacion. Podiblemente tengas algo mal configurado, hayas flasheado una rom cocinada o tengas el modelo p1010 el cual es inferior a los demas modelos.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Los PC,s funcionan mucho mejor con Linux que con Windows. Aparte de que no se cuelgan, no entran virus y las aplicaciones son gratis. Con Android en las tablets pasa algo parecido. Los usuarios de ipad e iphone tienen que pagar por todo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
miguel_del_tetu miguel_del_tetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Los PC,s funcionan mucho mejor con Linux que con Windows. Aparte de que no se cuelgan, no entran virus y las aplicaciones son gratis. Con Android en las tablets pasa algo parecido. Los usuarios de ipad e iphone tienen que pagar por todo...

Tienes toda la razon,pobres usuarios de la manzana jajaja

Tengo un amigo que tiene el iphone 4 y el otro dia le dije que se instalara el WhatsApp, y resulta que mientras yo dispongo de la aplicacion gratuitamente (y no pirateada) el debe pagar por ella......

Y como eso, decenas de aplicaciones....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo digo por tener mas opciones y ademas como no tengo acciones de ninguna me importa un pimiento (salvo iOS que ese no lo instalaria, aunque tengo que reconocer que las aplicaciones tienen una pinta mucho mas cuidada que en Android), Android, Windows, Meego o cualquier otro (opciones).
A unos les gustara o buscaran la estetica otros aplicaciones.
Segun tengo entendido piensan sacar una version de Office para Windows8 ARM y yo es lo que busco para poder sacarle mas partido en mi trabajo, en Android no hay nada parecido y en iOS tampoco, si vosotros conoceis una alternativa comentarlo (solo esta en base de datos Cellica y es un poco especial).
Lo que busco es poder instalar el SO que quiera y no estar limitado por una empresa.
En mi pc tengo Windows7, XPSp3, Linux Mint10 y Ubuntu.
Un saludo.

Edito: Cierto que en Android hay muchisimas aplicaciones gratis, pero cuantas son buenas? as comparado las aplicaciones de Android y las de iOS (cierto que casi todas son de pago) y mira que me molesta que las de iOS sean mejores, no soporto Apple (cuando a finales de los 80 me encantaban).

Última edición por diamondmen Día 24/09/11 a las 13:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Whatsapp de pago en iSO? si es eso cierto, me descojono. Y aún sigue arrasando en ventas la Ipad....lo que hace la publicidad.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diamonmed, sí es para hacer documentos en el trabajo, está justificado....de hecho es en lo único que windows destaca todavía de los demás software.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"cuberoracing" yo lo que busco es libertad (aparte de lo del trabajo) somos muy llorones diciendo que si Microsoft (yo incluiria a todas Google, Apple, ect. Pienso que son modas y si dices que "esta" en buena o la otra no estas en la onda) no hace esto o lo otro, pero es real? yo no tengo ningun software comprado (lo que no venia instalado es gratis), en Android si. es la trampa de Stores.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La mayoria de las personas se le dificulta mas el usar linux que windows. Por eso windows esta en el 90% de las pc. Si en linux no hay virus es mas porque nadie lo usa a que sea mas seguro.

En las tablets esta compartido entre ios y android. Porque estos so tienen miles de aplicaciones y muchos son gratis. Y claro ese es el negocio de poner apps de pago liberadas de publicidad o con mas funcionalidades.

Lo de whatsapp, en ios es gratis un año. Muchos compañeros lo tienen y no han pagado nada. En android tambien esta la misma politica.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamondmen Ver Mensaje
"cuberoracing" yo lo que busco es libertad (aparte de lo del trabajo) somos muy llorones diciendo que si Microsoft (yo incluiria a todas Google, Apple, ect. Pienso que son modas y si dices que "esta" en buena o la otra no estas en la onda) no hace esto o lo otro, pero es real? yo no tengo ningun software comprado (lo que no venia instalado es gratis), en Android si. es la trampa de Stores.
Siempre tenemos libertad de elegir. Pero tambien de hacer. Y hasta de pedir como en tu caso.

Pero si quieres ejercer tu libertad mejor aprende a programar y desarrolla el software windows para que sea posible instalarlo en una tablet.

Android y ios no son modas. Las modas duran muy poco tiempo y estos ya llevan años en el mercado. Androi y ios son el windows de las tablets y windows en tablets va a ser como el ios o linux de las pcs (hablando de mercado).

Tu hablas de libertad y entiendo que lo quieres gratis y ademas hacer todo lo que haces en una pc hacerlo tambien en una tablet.

La libertad siempre tiene un costo y tambien esta limitada a la realidad. Osea habra cosas que tu elijas y las tendras que pagar para tener todas sus funcionalidades (como office se paga en todas los so, pero si quieres openoffice lo puedes tener pero limitado) y habra cosas que quieras hacer en una tablet pero no se va a poder (como trabajar en una hoja de excel con tablas dinamicas, filtros y funciones complejas).

Pero para trabajar con lo que tenemos actualmente se puede. Hasta un limite claro esta. Las tablets no son un reemplazo de una pc. Si quieres esa funcionalidad no la tendras, mejor una netbook de 11 pulgadas con buen procesador.

Cuando salga windows 8 te aseguro que sera lo mismo. No se podran hacer lo mismo en una pc que en una tablet o telefono porque las propiedades fisicas son diferentes. Lo que si tendras es un buen estandar para hacer todo.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"confar" no me has entendido en lo de las modas, me refiero a criticar un SO u otro.
Lo de programar ya me gustaria, estoy un poco oxidado, hace años hacia cositas pero lo tengo bastante olvidado, ahora estoy empezando otra vez pero con Arduino.
Tampoco pido nada solo pregunto si tecnicamente se podria "para tener otra opcion".
Tengo claro que no se podra hacer lo mismo ni lo pretendo pero si que se acerque un poco en algunos campos, por ejemplo los juegos no me importa nada, ni tengo en la tablet (salvo el sudoku) ni en el pc.
Eso si me gusta mucho instalar aplicaciones, SO, ver como funcionan ect por eso te digo libertad, pero no creo que sea capaz de cocinar una rom admiro a los que lo hacen pero esta lejos de mi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues instalar aplicaciones lo puedes hacer libremente. En android hay bastantes y practicamente las mismas (en funciones) que en ios y a buenos precios o gratis.

Pero recuerda que este movil tiene procesador de un nucleo y memoria ram de 512mb. Practicamente es como un hd2 grandote jeje. Lo que me refiero es que ya es una tecnologia antigua con respecto a los nuevas tablets wue ecisten y van a salur con windows 8 por lo que dudo que ese so funcione bien en esta tablet.

Ademas por si no lo has notado no hay muchos programadores en este movil desarrollando roms y sumale que rsta fragmentado en muchas versiones segun la region.

Por todo esto pienso que esta tablet quedara descontinuada en poco tiempo.

Yo ya estoy pensando en reemplazarla por la 8.9 o la 7.7 cuando salga.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
No os lieis, wattsap en android también es de pago... Yo he cumplido el año gratuito y a pasar por caja.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno que elija lo que más le guste, pero mi crítica a Microsoft es basándome en política de empresa.

Por que no me gusta Microsoft?? Porque para ser una de las empresas más poderosas del mundo, hace muchos muchos años que no innovan nada. Lo único que hacen es cambiar el diseño de Windows, Hotmail y Messenger. Y porque hay que gastarse una buena pasta en instalar un buen antivirus para estar tranquilo. Entonces basándome en la trayectoria de ésta empresa, dudo mucho que saquen algo mejor que iSO y Android. Lo único que van a hacer es copiar.

Apple?? Es una empresa muy innovadora y a ella le debemos los móviles inteligentes y las tabletas, pero su política de creerse los "más guays" y derrotar a la competencia a base de denuncias me parece de pataleta de niño pequeño. Por no hablar de su exclusividad/dictadura

Por todo ésto, apuesto por Google, que no hace nada más que innovar democráticamente. Le dio una lección a Windows con el navegador Chrome y correo Gmail. Y ahora le está dando una lección a Apple con Android, que lo único que ha hecho ha sido copiar una idea y mejorarla. Y ésto no ha hecho nada más que empezar, porque Google está comprando "medio mundo" para liderar en todos los campos. Tienen mucho dinero y muchas ideas, dando oportunidad a que cualquier por su cuenta pueda inventar algo, así que Apple y Microsoft están un poco nerviosas porque les ha pillado por sorpresa que "a la chita callando" Google les esté haciendo "pupa"
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Cada uno que elija lo que más le guste, pero mi crítica a Microsoft es basándome en política de empresa.

Por que no me gusta Microsoft?? Porque para ser una de las empresas más poderosas del mundo, hace muchos muchos años que no innovan nada. Lo único que hacen es cambiar el diseño de Windows, Hotmail y Messenger. Y porque hay que gastarse una buena pasta en instalar un buen antivirus para estar tranquilo. Entonces basándome en la trayectoria de ésta empresa, dudo mucho que saquen algo mejor que iSO y Android. Lo único que van a hacer es copiar.

Apple?? Es una empresa muy innovadora y a ella le debemos los móviles inteligentes y las tabletas, pero su política de creerse los "más guays" y derrotar a la competencia a base de denuncias me parece de pataleta de niño pequeño. Por no hablar de su exclusividad/dictadura

Por todo ésto, apuesto por Google, que no hace nada más que innovar democráticamente. Le dio una lección a Windows con el navegador Chrome y correo Gmail. Y ahora le está dando una lección a Apple con Android, que lo único que ha hecho ha sido copiar una idea y mejorarla. Y ésto no ha hecho nada más que empezar, porque Google está comprando "medio mundo" para liderar en todos los campos. Tienen mucho dinero y muchas ideas, dando oportunidad a que cualquier por su cuenta pueda inventar algo, así que Apple y Microsoft están un poco nerviosas porque les ha pillado por sorpresa que "a la chita callando" Google les esté haciendo "pupa"
estoy de acuerdo que google es una buena opcion ahora... de hecho por eso tengo mis moviles samsung, me parecen muy completos.... windows phone me parecen muy verdes

pero yo prefiero usar todos los softwares y productos que hay disponibles.... segun lo que veo windows 8 estara muy completo... y si compraria uno de sus productos si funciona como dicen.... antes usaba wndows mobile pero windows mismo lo mato

apple la verdad no me gusta, me parecen equipos muy caros, elitistas... y ofrecen lo mismo que cualquier cosa... no me parecen nada inovadores, solo tienen buen dise;o aunque para mi gusto es muy femenino.... ahora con sus politicas monopolicas pues menos me atrae, pero en realidad no me interesa sus peleas con samsung

en verdad es bueno que exista esa competencia... y que windows vuelva es necesario porque asi los demas se pondran mas las pilas
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
miguel_del_tetu miguel_del_tetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje

Por que no me gusta Microsoft?? Porque para ser una de las empresas más poderosas del mundo, hace muchos muchos años que no innovan nada. Lo único que hacen es cambiar el diseño de Windows, Hotmail y Messenger.
Tus palabras me recuerdan a Coca-Cola....

Que ha cambiado Coca Cola en todos estos años? nada.

Si, han salido la light, la zero, la sin cafeina, etc, pero basicamente es la misma..... y asi ha superado a sus rivales. Innovacion cero. Si algo funciona, para que cambiarlo? pues parece que Microsoft piensa de la misma forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 04:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /