ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Togor Togor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una ayudita con el root

Bueno, pues es mi primer post en el foro y a ver si me podéis ayudar. He leído en posts de este foro y extranjeros como hacer el root en el Galaxy Ace, pero soy novato tanto en esto como en el teléfono, que estrené el viernes. Mis dudas son:

1- He instalado 5-6 apps básicas y me quedan unos 100Mb libres. Teniendo en cuenta que el teléfono es nuevo de trinca vale la pena hacer el root?

2- Me podéis explicar o adjuntar el enlace de la forma más segura y sencilla para hacer el root? funcionará el 3G o tendré que revisar los ajustes? y el giro de la pantalla? el móvil viene ya con Gingerbread 2.3.3.

Gracias compis!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Togor Togor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

si compañero eso es funcional, SI BUSCARAS UN POCO MAS VERIAS QUE ESTE TEMA ESTA RESPONDIDO MILES DE VECES AQUI EN EL FORO MAS DUDAS POR FAVOR DEJALAS AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /