|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[15 ENE][JB 4.1.2][v2.57] PARANOIDANDROID v2
Para quienes aún no la hayan llegado a probar, u oído hablar de ella, lo que caracteriza a esta rom es el poder manipular a gusto del usuario el aspecto (GUI) que tendrá Android en nuestro móvil: Tablet(+7"), Phablet (~7") o Normal(~3-4" o <7").
Pero no queda ahí la cosa, con ella podremos configurar, además del propio sistema, todas y cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro móvil para que su GUI se ajuste a los DPI que queramos y se nos muestre la versión que más nos guste (dentro de las que tenga la app). Descargas: - ROM - PA-GAPPS (son para la 4.2.1, supongo que deberían valer, si no probad con las de 4.1.2 de goo.im) Para más información: Changelog: v2.57 [15-01-2013] Código:
- A la espera de Blindndumb lo cuelgue ...
Última edición por GoDieNow Día 15/01/13 a las 19:45:41. Razón: Update! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización!
![]() Se comenta que tienes algunos fallos en la interfaz gráfica, pero sólo en modo tablet, del phablet no han dicho nada... ![]() Changelog: v2,14 [23-09-02012] Código:
- Button panel fixes, also in landscape - Transparent statusbar (navbar comes soon) - 4.1.1_r6 from aosp - Lag fix for Nexus devices - Nexus 7 new hybrid properties - Backup/restore is 100% fixed - SuperSU instead of SuperUser - new ParanoidWallpapers app including solid color selection - Moar stuff!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta muy bien la rom yo la tengo es estable y los menu
tipo tablet molan |
|
||||
|
||||
Pues me parece que en general todas las gb tienen que esperar, como toda actualización de android, necesita su tiempo de desarrollo para estar al 100× 100
|
|
||||
|
||||
PD: Además adoro la utilidad que lleva de serie la MIUI v4 que te indica el trafico de datos en tiempo real en la barra de notificaciones. Perfecto para la radio en streaming para controlar que emisoras estan plumando mi tarifa de datos y cuales no. Sabeis si alguna otra ROM (ICS o JB) lo trae? es que creo que ahora que lo he probado me resulta imprescindible |
|
||||
|
||||
@rossonero777 yo sólo lo he visto en MIUIv4 y la verdad es que es muy útil
![]()
|
||||
|
||||
A mi ni me va, me da error en com.android.phone y se queda pillilli. No se si volverme a MIUI o a ICE DS...mmmm
|
||||
|
||||
@kyubids eso es porque la app de com.android.phone tiene que estar a 240dpi, si lo bajas más de 200 se cuelga completamente. La solución es entrar en las opciones de paranoid, bucar la app y configurarla para que funcione en modo teléfono con 240dpi
![]()
|
||||
|
||||
Update!
Blindndumb ha decidido retomar su port de esta rom! Más info en el OP ![]() P.S.: No, aún no hay colgado un changelog, en XDA han asumido que es 4.1.2, pero a saber...
||||||
|