HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Dudas Iniciales sobre el Sensation (ojo...rollo)

Querido Foro,

Siendo un poseedor relativamente nuevo (desde el pasado jueves) del Sensation, tengo unas dudillas acerca de este terminal, y como soy completamente nuevo en el mundo Android, perdonad mi ignorancia de antemano…

Me incliné por este móvil por su posibilidad de poder utilizarlo como Navegador / escuchar música en el coche / Fotos / ver pelis en trayectos de tren / juegos ocasionales…etc..

No estoy en Facebook, ni Tuits ni Peeps ni PetitSuisse….estas aplicaciones no me hacen falta, si algún día me doy de alta en algo, ya las utilizaré.

De momento estoy contento con este trasto, no voy a rootear ni instalar ROMs hasta que le tenga más confianza al bicho (y a mi mismo..)

Pues allí vamos, he dividido mis dudas iniciales en varios apartados, presiento que me alargaré un poco…

1. Aplicaciones pre-instaladas (de momento todo sigue igual como me lo envió Vodafone)
Puedo deshacerme de las siguientes sin que sufra el sistema?
Supongo que con Facebook / Peep / Tetris Trial/ Twitter / Noticias / no hay problemas, creo que me causarán más quebraderos de cabeza los que empiezan por “360”.

Music shop, Musica, 360 Tienda, 360 Updates, 360 MiWeb

En algunas una vez entrado en “Administrar Aplicaciones” , tengo que forzar detención, si pincho allí me dice -> Forzar la detención puede dar lugar a un comportamiento inadecuado…

Y si simplemente las lanzo a la papelera? O sea, mantengo apretado y luego lo envío a “quitar” ?
No sé si esto es lo que entendéis por “despersonalizar”….pero simplemente me quiero deshacer de varias aplicaciones.
Si para esto tengo que rootear… ayayay

2. Tarjeta SIM
Estoy utilizando la que estaba en mi Nokia anteriormente, es una de 64k. El tipo de Vodafone me pasó los datos de contactos al HTC, pero en mi móvil antiguo aún permanecen algunas fotos de mis niños y algún que otro mp3.
Puede volver a meter la SIM en mi móvil antiguo y recuperar los datos por micro USB? Ya sé que es una pregunta tonta (no os riais), pero en teoría me debería reconocer la SIM, no? Los mp3 dan igual, más importante son las fotos.

3. Tarjeta SD
Viene con una de 8GB, veo que todos estais comprando mayor capacidad, tan rápido se gasta espacio? J

4. Web Browser
Utilizo el que viene por defecto, el IE, no me gusta. Sinceramente, la navegación es patética, más bien incómoda….además, se quedan grabadas todas las búsquedas, la página se mantiene abierta con tu última búsqueda al menos que no cierres la aplicación. Lo desinstalo e instalo otro? Cuál me recomendaríais?

5. HTC Sense
He creado una cuenta en HTCsense desde el pc en mi empresa, acto seguido me dijo que conectara el dispositivo…como no tenia red wifi en ese momento no pude hacerlo. Quise hacerlo desde casa más tarde y no funciona. Ni me reconoce el googlemail con el cual me registré, pensaba que era la contraseña…pero nada….no quiere reconocerme…flipo un poco.
Hace falta esto del HTC sense? Desinstalar?

6. Actualización del sistema
4 días con este movil y ya me pide actualizar el s.o. ...me espero o le doy para actualizar?

Ok, ya está, no me voy a enrollar más.
Ya abriré más hilos, pero ya relacionadas con temas más preocupantes supongo….

Gracias por leerme!
Saludos,
Ken

Última edición por K3nshiro Día 11/10/11 a las 16:37:25. Razón: Se me olvidó un punto....
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Vamos a tratar de responderte desde mi ignorancia, ten en cuenta que si tu lo tiense desde el Jueves, yo lo tengo desde el miercoles...

1º Tenia entendido que las aplicaciones preinstaladas no se pueden eliminar, es mi primer android y no estoy seguro de esto pero bueno, dejaremos esta respuesta a otro con mas de una semana de experiencia.

Despersonalizar significa cambiar las imagenes de inicio y cierre, rastros en SENSE de vodafone, accesos directos a vodafone live,...

2º Por lo que he entendido tienes fotos en el nokis que quieres recuperar, no podras hacerlo en la sim puesto que en esta no se almacena mas que contactos, puedes conectarlo al PC y copiar todo su contenido ya sea atraves de su cable o si tiene micro sd meterla en un lector de tarjetas y idem de idem, luego las vuelves a copiar a la sensation y listo.

3º tarjeta SD, yo sali de la tienda con la sensation y tarjeta de 16 (porque no tenian de 32) en la mano, según para que lo uses 8 GB es poco, yo mismo una semana despues entre navegador, la música que he metido y fotos y programas ya he ocupado unos 6GB, si empezara a meter videos ya me habría comido los 16GB

4º navegador de internet, yo uso el que viene por defecto (que no es ie) me resulta bastante bueno y funcional, hay gente que ecomienda OPERA, pruebalo a ver que tal.

5º Registrarse en HTC SENSE.com, sirve para encontrar tu movil si lo pierdes y desviar llamadas o mensajes mietras tanto, no he conseguido que encuentre el movil (lo mas importante), estoy por probar otras aplicaciones por el estilo, que las hay y ver si me dan mejor resultado

6º La actualizacion te la recomiendo, yo lo hice inmediatamente al llegar a casa
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Solo comentar que las aplicaciones del sistema no se pueden eliminar sin ser root ya que estan en la carpeta system y ahi solo tiene permisos de escritura el usuario root. Y por ultimo y muy importante despues de actualizar el movil hacer un reset a valores de fabrica, se borra todo aviso, pero es lo mejor para no tener errores raros.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas chicos!
Bueno, al menos he logrado pasar mis contactos a gmail por si las moscas.
Curiosamente la actualización ya no aparece....y no le he dado....

Argh...me lo temía....para poder deshacerme de las apps pre-instaladas hay que hacer root. Jobar....porque no venden móviles con lo imprescindible?
Que ya decida luego el usuario lo que quiere.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /