|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Review Motorola Milestone 3
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen terminal
![]() Me gustó mucho eso de combinar potencia con qwerty ! pensando aver si lo encuentro por algun lado y lo cambio por mi desire s ;)! Se sabe cuando sale en España?
|
||||
|
||||
Muy buena review, es un móbil que hace tiempo que espero pero.... pq solo 512 de Ram? no entiendo, con mi Milestone acual voy cortísimo de ram y tiene la mitad. A este le tocaba tener 1 Gb.
|
||||
|
||||
Muy buena review, efectivamente.
Solo decir que aunque en general me gusta (por prestaciones), la estética me parece poco acertada. Se ha vuelto a la carcasa "tipo Milestone1", y en mi opinión es mucho mas estilizada y mejor acabada la del "Milestone2", sin perfiles aristados ni nada parecido (todo un acierto ese cambio). Gracias por la información. PD: Tengo los dos...el "Mile1" y el "Mile2"... |
|
||||
|
||||
Espero verlo pronto por las estanterias, se ve muy bien el equipo!
|
|
||||
|
||||
Un equipo nuevo que se precio no puede salir con 1.0 gHz, aunque tenga dual core. Va cortito de procesador con respecto a su teórica competencia.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me encantó el milestone 1. Así que acabo de comprarme el Droid3. No todo es potencia..
Y el teclado qwerty va de lujo para dejar toda la pantalla libre cuando usas chats etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|