|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se me guardan las conversaciones total recall
Buenas tardes, vamos a ver siguiendo vuestras recomendaciones me instale el total recall pra grabar mis conversaciones.
he buscado algun manula de configuracion, pero veo que normalmente todos lo tiene segun la configuracion de serie. Mi problea es que no se me guardan las conversas,y si me voy al apartado audio y records destination folder, me sale la carpeta /mnt/sd card. Si la canvio tampoco se me guardan. como inicio las grabaciones? hay que tocar alguna tecla? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, vamos a ver siguiendo vuestras recomendaciones me instale el total recall pra grabar mis conversaciones.
he buscado algun manula de configuracion, pero veo que normalmente todos lo tiene segun la configuracion de serie. Mi problea es que no se me guardan las conversas,y si me voy al apartado audio y records destination folder, me sale la carpeta /mnt/sd card. Si la canvio tampoco se me guardan. como inicio las grabaciones? hay que tocar alguna tecla? ![]() En la pestaña service marca el circulo que pone Both Un saludo.
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Solucionado.
Seria mucho pedir a ver si alguien sabe como configurar para que tb salga mi voz? Y si no os sabe mal tb ley no se donde que se podia activar y deaactivar con una tecla. Lo digo para que no este en segundo plano chupando bateria. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si algun alma caritativa me hecha un cable para configurar que tb salga mi voz.
Tb he visto que cuando apago el movil si lo enciendo al dia siguiente me sale el programa cerrado, osea quw devo acordarme de iniciarlo. No se puede activar automaticamente? O poner un acceso directo para escojer que llamada grabar i cual no? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, yo entiendo que debe ser porque es una aplicación para algo puntual... no es muy normal grabar toooooodas las llamadas.
Yo no he probado ese programa. Pero te recomendarías que instalaras alguna de las Roms que traen la grabación de llamadas implantada... cuyo funcionamiento es muy sencillo. Cuando recibes/realizas una llamada, te aparece en la pantalla un botón de grabar... le das y a grabar... y así puedes filtrar dependiendo de que llamada sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola! yo acabé desinstalándolo porque tampoco se escuchaba mi voz.....Me podríais decir cuales son las roms que traen grabador de llamadas? Saludos! Gracias!
|
|
||||
|
||||
holayo tengo el total y si me grava en los dos sentidos, en la pestaña reg. sentin, sale a b c , yo le tengo en c, le das a done para que se fije y ya esta, lo tenia antes en a y no se grabava, lo que no se es lo demas como utilizarlo, ¿sabeis alguna traduccion a español? saludos
|
|
||||
|
||||
Y donde esta esa pestaña?
Yo solo tengo Service; audio; records. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|