Duda portabilidad
Os cuento a ver si me echáis una mano. tengo unos 800 puntos en Vodafone y no me dan para sacar nada medio en condiciones a no ser que desembolse una cantidad de dinero generosa por ejemplo Galaxy Nexus - 800 puntos + 369€ + permanencia 24 meses. Una locura, para eso pongo 100 o 200€ mas y me lo pillo libre, pero tampoco están las cosas para gastarse 500-600€ en un teléfono, que es lo que son al fin y al cabo. Y aquí viene lo que he pensado, he visto el Motorola razr en yoigo con la tarifa mega plana 30 x 159€ (129€ en la web de TPH) con permanencia 18 meses, y e pensado en hacer la portabilidad de Vodafone a yoigo pero tengo permanencia aun con Vodafone hasta junio y según en "mi Vodafone" pone que tengo un importe de penalización de 35€ nada desorbitado y que podría permitirme pagarlo para irme. Que me aconsejáis, ¿me espero a junio y me voy sin penalización o me cambio ya? Actualmente tengo un Htc desire con la tarifa @S, pero ya me esta dando problemas con la duración de la batería y algunas cosillas mas, podría esperar pero casi que quiero cambiar ya. Perdonad por el rollo que os he soltado y gracias a los que me contestéis. Un saludo.
|