|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las room custom no aprovechan el doble nucleo.. veradero o falso...
He leido por uno hilo de aqui que una room custom como Insertcoin o similares para nuestras HTC con doble nucleo no los aprovechan ni utiliza, es verdad o no.....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni custom ni no custom, gingerbread no aprovecha el doble nucelo hasta icecrean sanwich no se aprovechara
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que la virtuous 2.1.0 XE si es full dual core, utiliza los dos nucleos a diferencia de las insertcoin y otras mas que andan por ahi, lo malo es que con la insertcoin obtengo 17-20 horas de bateria mientras con la virtuous 5-7 horas como maximo con el mismo uso, por eso pienso que no usan los 2 nucleos para ahorrar bateria
|
||||
|
||||
|
Una desire, un arc o un Sensation NO HAY DIFERENCIA APRECIABLE DE VELOCIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
como dices? perdoname que te contradiga pero la diferencia en velocidad entre el desire hd y el sensation si es notable, yo tenia el inspire 4g(DHD) y ahora tengo el sensation y vaya que va mucho mas veloz, sobre todo en el navegador en el inspire duraba mucho mas en cargar las paginas, al momento de encenderlo duraba mucho mas al cargar el sense ya que lo tenia con el sense 3.0, el inspire se ralentizaba mas en ciertas funciones como al desplazar el anillo a la hora de encenderlo, el google maps con el sensation lo carga enseguida y con el inspire duraba un pelin mas, bueno en fin en todo yo lo noto superior al sensation y si que se nota la diferencia
|
||||
|
||||
|
Pues iba a meterle la virtuous pero ahora creo que me lo voy a pensar....
aunque si queremos notar el doble nucleo tendremos que pagar el precio no... |
|
|
||||
|
||||
|
exacto la virtuous vuela, tiene una velocidad impresionante y en cuanto a fluidez es la mejor, lastima que como dices pues hay un precio que pagar y ese es que la bateria se la bebe que da risa, nada es perfecto en este mundo
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he ido leyendo... el doble nucleo solo se utiliza cuando el sistema lo necesita.... para ahorrar batería, que no se caliente tanto etc...
para que quieres 2 nucleos corriendo a la vez para leer un mail?? o un sms??? o llamar??? Solo se "pone en marcha el 2º" si usas el maps, gps y algo mas corriendo a la vez... No por usar los dos nucleos a la vez va a ir el doble de rapido... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Y es la única ROM que utiliza el doble nucleo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la única que utiliza el doble nucleo. Si abres el system tuner pro (y tu kernel lo soporta) veras como el hilo de ejecución va pasando de un nucleo a otro y nunca los dos a la vez como hace el SII.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices? perdoname que te contradiga pero la diferencia en velocidad entre el desire hd y el sensation si es notable, yo tenia el inspire 4g(DHD) y ahora tengo el sensation y vaya que va mucho mas veloz, sobre todo en el navegador en el inspire duraba mucho mas en cargar las paginas, al momento de encenderlo duraba mucho mas al cargar el sense ya que lo tenia con el sense 3.0, el inspire se ralentizaba mas en ciertas funciones como al desplazar el anillo a la hora de encenderlo, el google maps con el sensation lo carga enseguida y con el inspire duraba un pelin mas, bueno en fin en todo yo lo noto superior al sensation y si que se nota la diferencia
![]() Para mi gusto, como he dicho veo igual de rápido un arc que una Sensation o mejor dicho, la diferencia es mínima. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el sensation estaría un paso atras ??? cual es la mejor opcion los dos nucleos a la vez o cada uno por separado?? que ROM con doble núcleo me recomendais??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el sistema esté optimizado para múltiples núcleos y otra es que no los soporte en absoluto. Todas las ROMs usan los dos núcleos, pero hasta ICS el soporte multinúcleo del sistema operativo era muy pobre, no es que usara sólo un núcleo. En el Sensation los dos núcleos funcionan de forma independiente, pudiendo incluso desactivarse el segundo núcleo cuando no es necesario, en el SGS2 los dos núcleos van siempre a la misma velocidad. El Sensation no está un paso atrás, es el SGS2 el que tiene una arquitectura menos optimizada
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si el sistema no esta optimizado para doble nucleo no sirve de nada porque no se aprovecha todo su potencial, es como si conducimos un ferrari por un camino de cabras, tenemos mucha potencia pero no la podemos usar, pues eso hasta que el sistema no este optimizado no se notara realmente el doble proceso, teoricamente icecream shanwidch esta optimizado, eso no quiere decir que no usemos doble nucleo aunque no se note mucho el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejor ROM que vaya mas o menos optimizado ¿¿¿¿
Ice Cream Sandwich para cuando saldrá para el Sensation?? |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente en enero mas o menos aun no se sabe la fecha todo son especulaciones, htc ha hecho un comunicado diciendo que pondra android 4.0 a todos los dispositivos que pueda o sea nos asegura el update a sanwidch, miui seguramente lo sacara pronto. en cuanto a la rom lo siento pero tendras que probar tu mismo, si quieres velocidad cm7 pero sin sense , y si quieres sense ves probando, ninguna es perfecta pero siempre encontraras la que mejor se te adapte. yo uso bulletprof para mi es muy configurable (y ademas voy probando miui a medida de su disponibilidad, personalmente para mi es la mejor pero aun le queda curro para la sensation)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba fielmente las kingdroid, eran buenisimas, pero a mi a partir de la v7, puras desiluciones, dicen que les va de maravilla pero a mi no, y busque otra y encontre la "Sense o Maniac" y mas que contento con ella y un rendimiento estupendo, te recomiendo que la pruebes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||