|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Problema) En ocasiones no enciende pantalla
Últimamente me pasa esporadicamente que el teléfono, tras bloquearse, le intento desbloquear y la pantalla no enciende, el teléfono está encendido porque si me llaman o recibo un mensaje suena y vibra, pero la pantalla no enciende ni tocando todos los botones y me toca quitar la bateria.
Pensaba que era cosa de la Darkys 10.2 pero he flaseado a cyanogen ultima nigthly y me lo sigue haciendo. Muchas gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa con MIUI aveces sobre todo cuando me llaman que aveces no enciende, pero nose por que sera tampoco le doy demasiada importancia , tambien tengo JVP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente me pasa esporadicamente que el teléfono, tras bloquearse, le intento desbloquear y la pantalla no enciende, el teléfono está encendido porque si me llaman o recibo un mensaje suena y vibra, pero la pantalla no enciende ni tocando todos los botones y me toca quitar la bateria.
Pensaba que era cosa de la Darkys 10.2 pero he flaseado a cyanogen ultima nigthly y me lo sigue haciendo. Muchas gracias Un saludo! ![]() Fui al servcio tecnico y la unica solucion que me dieron fue meter la rom 2.2.1 y que probara. Por lo que veo no soy el unico. Pues nada escribire directamente al servicio tecnico de samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que no hay nadie que no haya sufrido nunca un... "PANTALLAZO NEGRO DE LA MUERTE"
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que me he estado informando, parece que pasa por problemas de voltaje, por eso pasa en roms/kernels modificados.
En cyanogen a salido hoy mismo una rom que se supone que lo soluciona, ya os iré contado. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba bastante (1 o 2 veces por semana) con la oficial de vodafone 2.3.3 actualizada por kies así que...
|
||||
|
||||
u.U pense q era mi tlf q estaba sufriendo problemas de pantalla, pero ya veo q es algo de sistema operativo entonces? bueno yo tengo la 2.3.5 jvs y me pasa lo mismo de ustedes, si alguien consigue la solucion q avise :P
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es por el nuevo market, a mi tambien me pasa con la ultima oficial de fop, en xda se habla del tema
|
|
||||
|
||||
os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...775017&page=62
|
|
||||
|
||||
Desde que estoy con la jvt me ha pasado 1 vez.
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Aquí otro con el mismo problema. Con DarkyROM v10.2.2 (JVQ 2.3.4) Me ha pasado con distintas versiones y con distintos markets. Pensaba que sería de alguna aplicación que me estaría dando problemas o que mi pantalla estuviese estropeada, pues a mi novia con la misma ROM no le pasa. Veo que no soy el único, a ver si damos con el problema pronto. |
|
||||
|
||||
El problema se llama sleep of death o SoD. No hace falta quitar la batería en principio basta con dejar el botón de encendido presionado y contar hasta 10 o 15.
Ojalá con ice cream la cosa mejore. Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 11/10/11 a las 11:41:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|