|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con flash player
Saludos compañeros. Recientemente le he hecho unos cambios a mi movil y lo he dejado asi:
Version de Firm: 2.3.4 Version de Banda Base: I9000XXJVQ Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-cl281085 ficeto@beast#DarkCore_2.9_JVQ Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XXJVQ Buenos os cuento. Cuanto entro en alguna pagina que tiene flash player, me sale el icono de la flechita para abajo como si hay hubiese flash player. Si le doy a la flecha, me lo carga, pero si no no carga. Hay alguna manera de que salga automatico? Me refiero a que no haya que pinchar hay. Y otra cosa, despues de ver lo que le he instalado al movil, me recomendais hacer alguna actualizacion o ponerle otro Kernel o alguna otra cosa? Las room no me gustan. Un saludo y muchas gracias de antemano a todos por ayudarme. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo de la flechita hacia abajo con el Flash Player. ¿Qué complementos son los que debo tener siempre encendidos y cómo lo hago por favor?
Gracias de antemano. |