Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Modems SCL Problema Wifi ¿DUDA?

E pasado por varias Roms cocinadas desde ace mucho tiempo y en todas e encontrado el mismo problema...
PROBLEMA:
-La wifi se desconecta cada cierto tiempo y se vuelve a conectar lo que me a llevado a la conclusion de ke es el modem del movil...

Cual es el mejor modem ke se perte mejor con la bateria..... sin renunciar a la potencia de antenas... con un 50%50
y en el caso ke se pueda cambiar Vastaria con bajar de sammobile el pakete KPU o KPM sacar el modem.bin y flasearle por odin en phone?¿? FUNCIONARIA???
me valdria GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Toni50 Toni50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Los cortes del wifi CREO que no tienen nada que ver con el modem (CREO, si me equivoco que alguien me corrija ), se pueden solucionar asignando una IP fija en los ajustes del wifi del móvil.
El modem que mejor funciona para mi opinion es el de la KPE, y si puedes flashearlo a traves del apartado PHONE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Los cortes del wifi no tiene nada que ver con el modem... este es para las antenas gsm y 3g del móvil, como bien ha dicho Toni... en cuanto al flasheo sí, yo ahora estoy probando el del value pack de la zona báltica, saqué el fichero modem.bin y lo flashee con odin, ningún problema ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E flaseado el modem DDKP4 y nada sigue igual. Se os ocurre alguna solucion o posible problema... ahora esto con la Roms de vurrut y el kernel y me estoy volviendo loko?¿ AYUDA PORFAVOR¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Toni50 Toni50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/Samsung Galaxy SII
Los cortes del wifi los puedes solucionar asignando una IP fija, no me acuerdo bien como era en ginger porque estoy en ics, pero era en ajustes wifi (donde aparecen las redes disponibles) presionas menu, y avanzados.
Activa la IP estatica y configurala, con eso se me solucionaron los cortes.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se a solucionado

Ya pero no es normal ke tenga ke darle una configuracion estatica dado ke no me pierde la IP simplemente se desconecta y la asignacion de la ip es correcta... y ademas el lease time le respeta y siempre me da la misma IP estoy probando a cambiar el cifrado de la Wifi que anteriormente tube problemas con un ACE y se suluciono cambiando el cifrado de WEP a WPA y de WPA a WPA2.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Espero no tener mas problemas con la conexión wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por edures Ver Mensaje
Ya pero no es normal ke tenga ke darle una configuracion estatica dado ke no me pierde la IP simplemente se desconecta y la asignacion de la ip es correcta... y ademas el lease time le respeta y siempre me da la misma IP estoy probando a cambiar el cifrado de la Wifi que anteriormente tube problemas con un ACE y se suluciono cambiando el cifrado de WEP a WPA y de WPA a WPA2.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Espero no tener mas problemas con la conexión wifi
La solución que te da tony es un parche...en eso llevas razon...pero no s un fallo que nosotros podamos arreglar de otra manera...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
A mi tmb me pasa. Cuando tengo el wifi con velocidad N a 300Mbps se me va mucho, pero a menos velocidad no se me pierde tanto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 18/07/12, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Tambien puedo decir, que actualizando el terminal por KIES y sin hacerle nada mas, tambien sucede lo mismo..wifi va y viene..lo se por que mi hermano no quiere nada de cocinas ni nada por el estilo, vamos que le sobra la pasta y prefiere tenerlo todo original...el caso es que el wifi no le va nada bien..va y viene...yo sigo en KPH y ya hace muchisimo tiempo..y estoy cansado de no poder subirlo por el puto problema con el wifi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /