|
||
|
||||
|
||||
FLASH PLAYER 10.3 y 11
actualizacion de flash player 10.3. APK
yo lo meti en la rom y instale mediante el recovery con "install from sd" no me ha dado ningun problema al iniciar. he estado buscando en info del system pero no pone por ningun sitio la info de flash, alguien sabe donde se puede mirar? bueno aqui os dejo el link de la pagina: http://www.malianteo.com/foros/f184/...id-apk-352648 es para froyo 2.2 o superior un saludo Última edición por manuantequera Día 12/10/11 a las 20:52:08. |
|
||||
|
||||
actualizacion de flash player 10.3. APK
yo lo meti en la rom y instale mediante el recovery con "install from sd" no me ha dado ningun problema al iniciar. he estado buscando en info del system pero no pone por ningun sitio la info de flash, alguien sabe donde se puede mirar? bueno aqui os dejo el link de la pagina: http://www.malianteo.com/foros/f184/...id-apk-352648 es para froyo 2.2 o superior un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
pero funciona el flash 10.3 en nuestro telefono? no decian que solo iba la 10.1 esa amañada para nuestro procesador porque adobe no habia daba soporte al procesador de nuestro telefono?
|
|
||||
|
||||
prueba a ver si te funciona esto : yendo aqui te deberia decir la version http://javatester.org/version.html
![]() Me dice la versión. De java,no la de flahs,pero en aplicaciones he encontrado el icono de flahs y es la 10.3, no la instaléis desde el market, no la reconoce la debéis meter en aplica en Rom y sin hacer wipe instaláis desde sd EL navegador Vuela, no se si tendrá algo que ver, saludos Sent from my U8650 using Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 13/10/11 a las 07:26:13. |
|
||||
|
||||
Sun microsystem- 1.6_22
Appel-1.4 Microsoft-1.3 Algo asi pone en la pagina el nuestro es el primero no ? Pues parece ser que la última versiones es 1.7 Sent from my U8650 using Tapatalk
|
||||
|
||||
i have try 10.2 and it working for ARMv 6.....
|
|
||||
|
||||
Con este flash puedes ver megavideo bien? seriesyonkis, cinetube, series pepito , series danko o alguna de esas? seria la leche
Edito: vale para todas las rom? o solo para Cyanogen Última edición por sylord Día 13/10/11 a las 12:45:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo he montado en la rom original de yoigo , copiando el apk a \data\app, y no me reconoce los flash. Y en el market dice que no es compatible. Como lo dices que lo has montado tu manu? copiandolo a la rom y flasheando la rom completa? en que rom exactamente?
|
|
||||
|
||||
Con la Cyan v1.1 y toda la rom. Sin hacer wipe, los megavideos ,cinetube me piden 11, en aplicaciones aparece como 10.3 y a mi tambien ayer me mando actualizar a la 11 y el market me decía que no era compatible con el device
Sent from my U8650 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo intentaré bajar el aplica de la 11, lo meteré en rom y probaren a ver que consigo, tengo que mirar por que ayer lei que era para Hd, que instalase algo para ver compatibilidad con otros formatos,
Sent from my U8650 using Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias manu, aver si consigues algo ya que no sirve de nada tener el 10.03 si total hasta que no podamos usar el 11 no se puede ver nada....
|
|
||||
|
||||
Nada, yo de momento lo doy por imposible hasta que adobe saque algo, he tenido todo el fin de semana el Movil inutilizado y aun me da problemas con el auricular del Moviles,casi no escucho a la persona que me habla por el Moviles, alguien sabe como puuedo arreglarlo,llegue a meter la 11, en rom pero en apps me lo reconocia con un icono de sd y después tambien intente meter el mozilla por que soporta flash pero tras dos versiones tampoco me la instalaba
Asi que por el momento tuve que volver a la v1.5 por que no me reconocia ninguna otra version. Decidme algo del volumen para auricular del móvil, es una verdadera lucha escuchar a quien me llama Sent from my U8650 using Tapatalk