|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar imagenes Galeria
Muy buenas!alguien sabria si se puede ocultar imagenes o carpetas para que cuando abras la geleria se vean solo las fotos que uno quiera?tengo imagenes de iconos y otras coaas que molestan incluso relintizan la galeria y son cosas que no uso para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...creo que por el movil encontraras un archivo llamado Nomedia , copialo a la carpeta que no quieras que se vea en la galeria, y asi no mostrará las imagenes que haya en esa carpeta..... Creo que es asi, si alguien puede decirte algo mas exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa carpeta,la busco y no lo veo,alguien mas mepodia alludar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto que con Froyo tarda una barbaridad segun entras en la galeria y salen todas las previsualizaciones de las fotos de las carpetas que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto hice un tutorial que a saberse donde andará explicando como se hace... y de cuyo nombre quisiera acordarme
![]() hay que hacer un archivo en la carpeta donde esten las fotos que se llame ".nomedia" y con eso es excluye esa carpeta del escaneo multimedia
|
||||
|
||||
|
Rastafary e probado de todas las maneras y no lo consigo,la carpeta da igual donde la crees?me refiero si es en la sd interna o en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pestanin eres un crack!mil gracias va a la perfeccion.ya no savia que hacer y por lo que e visto tambien havia mas compañeros como yo.te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas carpetas en la galeria, 3 exactamente que ponen
_palbtn, una con 21 otra 1 y otra con 9. Nop tengo idea donde estan para poner el archivo nomedia |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! he utilizado StudioKuma, pero no soy capaz de dar marcha atrás y volver a hacer visible una de las carpetas que he ocultado. Creo que el problema de que no la vea en mi galería es que no puede hacer que escanee de nuevo esa carpeta. Me salió una ventanita diciendo que tenía que hacer (no recuerdo qué) algo en el storage. ¿alguna idea sobre esto?
![]() gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la app llamada quicpick, te saldran todas las carpetas de fotos que tienes, mantienes pulsada sobre la carpeta y le dices que la oculte.
Cuando quieras verlas, vuelves a quicpick y con el boton inferior derecho puedes ver las carpetas ocultas. Lo teneis en el market..
|
||||
|
||||
|
No se trata de crear una carpeta. Lo que se ha de hacer es crear un fichero dentro de la carpeta que tiene las imágenes que no queremos que aparezcan en la galería. Este fichero se ha de llamar ". nomedia"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||