|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videoconferencia eepad
Alguien conoce algún programa para hacer vídeo conferencia en el skype.
Saludos y gracias Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la última actualización de la aplicación oficial de skype te permite hacer videoconferencia. la versión es la 2.5.0.108
|
|
||||
|
||||
Yo puedo hacer conferencia, pero no videoconferencia.
¿Alguien lo ha probado y le funciona? A mi me sale mi video al llamar, pero cuando se establece la llamada,desaparece. |
|
||||
|
||||
pues yo todas las noches hago llamadas con video y eso que dices no me pasa, los destinos a los que la haces tienen cam? tambien puede ser por la calidad de señal que sea débil a mi me pasa eso en el pc cuando estoy muy lejos del router
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. Puede hacer conferencia pero NO Videoconferencia.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tampoco pude, pero leyendo la respuesta de vanshe chequee que tengo la misma version y acabo de descubrir que en la configuracion tenia destildada la opcion de video llamada, ahora no tengo como probar si funciona, pero tal vez haya sido esto y ahora si funcione
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tampoco pude, pero leyendo la respuesta de vanshe chequee que tengo la misma version y acabo de descubrir que en la configuracion tenia destildada la opcion de video llamada, ahora no tengo como probar si funciona, pero tal vez haya sido esto y ahora si funcione
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |