![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][4.0.4] Doc's Master ICS V12 05-20-12 Powered by SGS3 + AOKP + MIUI...
ROM COCINADA CON BASE AOKP v12 CHANGELOG v12:
Última edición por tukopoint Día 23/05/12 a las 00:08:46 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
Vaya buena pinta que tiene esta rom, voy a descargarla y mañana la pruebo que hoy ya no me da tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Prefiero las versiones antiguas creo que abusa demasiado del azul y el negro en los themes.. es base Teamhacksung's Build 13 cuidadin a los que flasheais..
|
|
Cuentanos tus impresiones sobre la Rom cuando la tengas, porfi porfi
|
|
||||
|
||||
Estoy en el lio pero se queda pillada en el ping...
uf que sudores... ![]() PD: Instalada, volví a flahear la stock y le quite el bloqueo del ping y todo ![]() Última edición por tukopoint Día 12/01/12 a las 22:36:41 |
|
acabo de probar e seguido todos los pasos como dice y fenomenal impresionante todo ok camara ya puedes hacer zoom,reconocimiento facial ahora ya reconoce casi ala primera la cara .
las app integradas funcionan de maravilla el puerto usb no aparece conectado en la parte de arriba del movil pero se conecta perfectamente el launcher va muy fluido soporta 1400 de cpu de memoria ram 337 MB ; bueno esto es mi opinion un saludo y recomiendo probrar. ![]() ![]() ![]() Última edición por kannonaj Día 13/01/12 a las 11:22:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primera impresion tb a sido muy buena, completa, rapida y fluida.
El unico pero por ser muy puntilloso, es que, no trae la galeria de ics, trae de serie la galeria 3d y quickpic. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿cómo habéis hecho la instalación?
Y el ping ¿lo habéis bloqueado otra vez? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
hola tienes que tener instalado Samsung Galaxy S GT I9000 on Value PACK XXJVU 2.3.6 si no puede dar fallos que alguien ponga el link de htcmania por favor un saludo y animo
Última edición por kannonaj Día 13/01/12 a las 16:37:00 |
|
||||
|
||||
La verdad es que la ROM va ha mejor según pasan las horas...
Pero veo que tengo unos 127mb libres solamente, es normal? Nunca he utilizado ics desde las beta 3 o 6. Se podría configurar algo para tener más ram libre? Sólo tengo 2 widtget y whatsapp. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Por ahora no hay ningún kernel que yo sepa para esta ROM pero Dale unos días y veras como aparece algo yo le puesto una actualización con la app adfree que te.viene en la ROM sigues los pasos tal como te dice y se actualizará 90 actualizaciones y bueno por ahora ningún problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me aconsejais esta rom..?
Que tal funciona skype,whatsapp,oovoo,tikl, ?? los programas mas utilizados funcionan sin problemas etc..? PD: POR CIERTO Y DE BATERIA QUE TAL BIEN?, Tiene algún bug o va bien en todo? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
pues estoy decidido a probarla, a descargar,, si hubieras puesto tambien los enlaces de JVU el kernel,, me ahoarria buscarlos ahora,,ale ale,
jajaj es coña,, Pues para los indecisos.... probarla ya que cada movil ... puede que os valla puta pena o de maravilla Yo llevo la de Onecosmic y de momento tutto venne ![]() Y encima esta es algo mas personalizable asin que a probar |
|
||||
|
||||
Sinceramente les recomiendo la ROM.
Las aplicaciones que comentáis funcionan perfectamente, el gps todavía no lo he probado. La ROM va mejorando con el paso de las horas. Swipe perfecto. Estoy muy contento com ella. No puse los enlaces de stock y kernel porque están a mano en el foro...;) Miraros el post del autor antes de hacer nada. De batería es tragona, supongo que el consumo mejorará un poco con el tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 14/01/12 a las 00:44:40 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solamente quería explicar porque no los puse. Ok...mañana ya nos comentas cómo te a ido...;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 14/01/12 a las 02:46:29 |
|
Bueno,, vamos al lio, primero copia del tlf,,,pero tengo una duda donde esta la sd externa,? me suena que tiene otro nombre pero no lo recuerdo. Ala a buscar por el foro,
Última edición por berguis Día 14/01/12 a las 09:28:22 |
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que digáis que tal va esta ROM...o me espero?
me molla el diseño en sí pero me interesa sobre todo que este bien optimizado...que funcione lo mejor posible... El gps,bluethoot y wifi funciona correctamente? en definitiva me la pongo ya?o espero a que Lirik saque una suya?... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)