|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom seria adecuada para arreglar los problemas del galaxy mini?
No se si aqui seria el sitio mas adecuado pero alla voy (si me equivoco decirmelo por favor ;) )
Pues resulta que tengo el Galaxy mini y a mi en si me gusta y eso pero me jode unas cuantas cosas... 1º Que el movil se apage solo cuando le de la gana... Al principio me paso una vez y durante 3 semanas no me paso mas y a partir de hay mas o menos cada semana se apaga solo una vez eso si ayer se apago hasta 3 veces... Estoy hasta los mismisimos... 2º El tema del wifi... Tengo seguridad WPA2 y creia que no se conectaria por lo que dicen la gente de problemas pero se conecta y va bien ahora el problema cada x tiempo hay que reiniciar el router porque... Se conecta al router pero no puedo mandar mensajes,mirar internet... (cuando eso pasa tambien me pasa con el portatil....) He escuchado que han sacado la Gingerbread 2.3 oficial con eso se arreglaria? Preferiria tener la oficial por si pero si hay mejores pues pondria otras... Que me recomendais =? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la froyo oficial que no pertenece a ningun operador y me va bastante bien, no se me reinicia y se conecta al wifi, aunque de vez en cuando tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte a el, pero por lo demas bien.
|
|
||||
|
||||
No se si aqui seria el sitio mas adecuado pero alla voy (si me equivoco decirmelo por favor ;) )
Pues resulta que tengo el Galaxy mini y a mi en si me gusta y eso pero me jode unas cuantas cosas... 1º Que el movil se apage solo cuando le de la gana... Al principio me paso una vez y durante 3 semanas no me paso mas y a partir de hay mas o menos cada semana se apaga solo una vez eso si ayer se apago hasta 3 veces... Estoy hasta los mismisimos... ![]() A mi me pasa igual. No hay forma con el cacharro este. Y con la Radio FM es que sencillamente ocurre de forma matemática. Supongo que el problema está en el hardware, aunque hay quien dice que no le ha vuelto a pasar con alguna de las otras ROMs. 2º El tema del wifi... Tengo seguridad WPA2 y creia que no se conectaria por lo que dicen la gente de problemas pero se conecta y va bien ahora el problema cada x tiempo hay que reiniciar el router porque... Se conecta al router pero no puedo mandar mensajes,mirar internet... (cuando eso pasa tambien me pasa con el portatil....)
![]() EDITO: Por cierto, lo de las ROM esas "oficiales" que rulan por ahi lo comento porque si la ROM no es oficial de verdad (o sea, del Kies), os quedais sin garantía.
Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten. Última edición por iliberis Día 28/09/11 a las 22:17:13. Razón: Ampliar informacion |
|
||||
|
||||
Gracias por la info ;) Lo que me extraña es lo del router... No me habia pasado nunca! El primer dia que conecte el movil al wifi empezo a hacer eso... Pero esque es muy raro... tengo 2 ordenadores y el movil
Con el ordenador de sobremesa no pasa eso y va por wifi, solo me pasa con el portati y con el movil... |
|
||||
|
||||
Es una cuestión de compatibilidad. A mi me pasa sólo con un portatil concreto, porque el resto de aparatos conectan muy bien, pero éste de vez en cuando deja de conectar y hay que reiniciar el router. Con otras marcas de tarjeta de red, incluso en el mismo portatil, no ocurre. Curioso... luego dicen que si los estandares.
|
||||
|
||||
Hola, a mí lo del router me pasaba con Froyo, pero desde que actualicé a Gingerbread (la no oficial), no he notado nada raro. Antes era como si se bloqueara el router y había que reiniciarlo.
El wifi sólo me funciona bien con redes WPA2, con las WEP parece que no va. Los apagones no se han solucionado con Gingerbread. Al parecer ocurren generalmente cuando el wifi queda encendido. He instalado una aplicación que gestiona el wifi (lo apaga y enciende cada cierto tiempo), y se cuelga menos. Al principio para reiniciarlo le sacaba la batería, pero ahora he visto que dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, se reinicia de forma mucho más cómoda. Aún así, contento con el móvil. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí lo del router me pasaba con Froyo, pero desde que actualicé a Gingerbread (la no oficial), no he notado nada raro. Antes era como si se bloqueara el router y había que reiniciarlo.
El wifi sólo me funciona bien con redes WPA2, con las WEP parece que no va. Los apagones no se han solucionado con Gingerbread. Al parecer ocurren generalmente cuando el wifi queda encendido. He instalado una aplicación que gestiona el wifi (lo apaga y enciende cada cierto tiempo), y se cuelga menos. Al principio para reiniciarlo le sacaba la batería, pero ahora he visto que dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, se reinicia de forma mucho más cómoda. Aún así, contento con el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha mi me va genial el wifi y el router no se bloque...
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré hace 7 días y lo voy a devolver,ya se me apagó 3 veces sólo,dejándolo encima de la mesa y la batería no aguanta nada,muchísimo mejor el huawei 8650 que compré el mismo día y por el que pretendo cambiar.
Un saludo
|
||||
|
||||
A mi esta mañana me ha hecho algo curioso: Lo pongo a cargar anoche, lo desconecto esta mañana con la batería al 100%, lo dejo encima de la mesa y cuando voy a hacer una llamada (2 horas mas tarde), me encuentro la batería totalmente agotada (SI, 0%). Vaya consumo, ¿no? Lo hace a veces, una vez cada dos semanas o así. Otro fallo más que sumar a la lista.
|
||||
|
||||
A mi esta mañana me ha hecho algo curioso: Lo pongo a cargar anoche, lo desconecto esta mañana con la batería al 100%, lo dejo encima de la mesa y cuando voy a hacer una llamada (2 horas mas tarde), me encuentro la batería totalmente agotada (SI, 0%). Vaya consumo, ¿no? Lo hace a veces, una vez cada dos semanas o así. Otro fallo más que sumar a la lista.
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria que la cargas al 100% y se te agota es normal cuando compras un móvil nuevo, creo que es una movida de los componentes internos de la batería, hoy algo de esto por eso lo comento. Pero no os debeis de preocupar por esto, ni tampoco hacer mucho caso a eso de estar con el movil cargando un dia, ya que yo mi galaxy mini en cuanto lo saque de la caja lo enchufe al wifi tal cual venía
|
![]() |
![]() |
||||||
|