Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
overclocking en el chip tegra.

Las posibilidades reales en estos momentos de acelerar el hardware en estos terminales esta bastante limitada. He instalado el cyanogen 7 con la kernel modificada para subir la frecuencia. Del chip. Tras realizar varios test estos días. Sobre untutu bench. He comprobado que al no poder gestionar los voltajes encuentras el limite en este terminal sobre los 940Mhz. Los programadores estarán lógicamente mejorando la interfaz estabilidad y demás Antes que dar cobertura a una practica que puede dañar el hardware. Pero. Tambienes es una realidad que cada vez hay mas juegos que demandan capacidad gráfica. Etc. Por lo tanto no estaría de mas que pudiéramos ir testeando estos aparatos para comprobar su. Rendimiento como podemos hacer con el hardware sitiamos convencional o gammer. Si alguien tiene idea de Software para modificar los voltajes estaría agradecido porque a graves de cyanogen no se puede o no se encontrarlo. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

jajaja estoy leyendo chip tegra?? ni en sueños, difinitivamente el procesador del Ace no esta hecho para trabajos forzados, hay una gran
posibilidad de quemar la placa si se modifica al margen de un pequeño error, solo para usuarios avanzados en electronica, yo no lo soy.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

hasta donde se el chip del galaxy ace es un Qualcomm MSM7227-1 Turbo no Tegra, y ya lo dijo Dennale el chip del SG Ace no esta hecho para un uso de alto rendimiento, actualmente tengo KS3+CM7 y puedo decir que el movil esta casi volando y sin instalar el kernel oc, si quisiera mas potencia mejor voy por un moto razr, un sgsII, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /